TENDENCIAS

'Pretty in red': Esta es la forma en la que puedes sorprende a todos usando sombra de ojos roja

La sombra de ojos en color rojo es una apuesta arriesgada que sin duda alguna te hará ver espectacular a donde quiera que vayas

El color rojo sera el tono para las sombras de ojos en el 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En el mundo de la moda nada más arriesgado que utilizar el color rojo ya sea en prendas, en los labios o en sombra de ojos, pero a pesar de solo lo utilizan aquellas personas más extrovertidas, este tono será el rey del 2021.

El color rojo, específicamente en los ojos puede ser la clave para un look extravagante, espectacular, original y que te convierta en el centro de atención de cualquier lugar al que vayas, por lo que es muy importante que lo lleves correctamente.

Te puede interesar: ¡Atrae la buena suerte! Así debes de usar el rojo en tus atuendos que las buenas cosas pasen

  • Smokey rojo

Nada más elegante, que un clásico smokey eye, pero ahora en tono rojo, esto hará que tus ojos se vean un tanto más grandes gracias a su efecto de difuminado.

  • Color block

Concentrar el color en una sola zona del ojo es una idea que te llevará a ser la reina del 'Street style', le dará un toque de brillo a tus ojos dependiendo del lugar en donde la apliques.

Te puede interesar: ¡Cuidado con tus compras! Estas son algunas de las claves para invertir en el 'fast fashion'

  • Delineado

No hace mucho que los delineados de colores se colocaron como los reyes de las tendencias, pues ahora regresan más fuertes que nunca de la mano de los tonos rojizos, los cuales le darán un toque de sensualidad a tu mirada.