VIRAL

VIDEO: Indefenso koala consigue ser rescatado tras enredarse en una cerca

Una pareja australiana buscó rescatar a un pobre koala, luego de que este quedara atascado en una red de nailon que resguardaba a sus gallinas

VIDEO: Indefenso koala consigue ser rescatado tras enredarse en una cerca Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Canberra, Australia.- Después de los devastadores incendios forestales que azotaron a Australia, en 2019, cientos de animales han tenido que salir de sus hábitats naturales, pues han perdido sus hogares y ahora buscan donde sobrevivir.

Esto ha hecho que lleguen a lugares más urbanizados, haciendo que estos acaben mal parados al verse ante cercas, contenedores de basura, etc.

Tal fue el caso de una pareja, quienes consiguieron rescatar a un indefenso koala que quedó atorado en una de sus cercas de rede para resguardar a sus gallinas, aunque el animal intentó liberarse, este solo logró enredarse más.

Nos despertamos temprano una mañana y encontramos a este pequeño amiguito envuelto en la cerca de nailon que usamos alrededor de nuestro corral de gallinas. Se sentó en silencio mientras lo liberamos y luego salió corriendo feliz para trepar a uno de nuestros árboles", escribió el dueño del lugar.

Por fortuna el koala logró ser liberado sin recibir algún daño físico, en redes sociales, varios usuarios han manifestado que se debe hacer algo para ayudar a estos animales sin hogar.