VIRAL

VIDEO: Perro endulza redes sociales al estallar de felicidad al ver Disney

Un perro, bastante parecido al de 'La Dama y El Vagabundo', ha endulzado el corazón de miles en redes sociales al mostrar su gran felicidad mientras que ve una de las películas más famosas de Disney, 'El Rey León'

VIDEO: Perro endulza redes sociales al estallar de felicidad al ver Disney.VIDEO: Perro endulza redes sociales al estallar de felicidad al ver DisneyCréditos: La República
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Recientemente se ha comenzado a viralizar el video en el que un perro no puede evitar 'estallar' de felicidad mientras que su dueña pone en el televisor una de las historias más famosas de Disney, El Rey León, la cual ahora ha sido la protagonista de muchas de esta clase de reacciones. 

En los últimos días usuarios de las redes sociales han compartido videos de sus gatos viendo el filme o realizando escenas muy parecidas a las que se ven, como en la que 'Scar' lanza a 'Mufasa' al vacío, pero en esta ocasión a sido un perro quién protagonizó una de las divertidas reacciones. 

Una mujer en su cuenta de TikTok compartió el momento en el que su can 'estalla' de emoción mientras ve la película de Disney, moviendo la cola emocionado, mirando fijamente la pantalla prestando atención a lo que sucede y acercando su rostro en los momentos más llamativos.

Ante esto miles de espectadores quedaron cautivados y dejaron miles de comentarios en el que señalan que es muy tierna su reacción.

Qué adorable perrito. Creo que en su otra vida fue Simba”, “Los perritos demuestran todo solo con sus actos, este cachorrito es hermoso”, “No los merecemos, definitivamente”, fueron algunos de los comentarios de las personas que vieron el video.