Tendencias

Estos cinco signos del zodiaco se caracterizan por ser menos leales y más traicioneros

Aunque no siempre es una regla, existen características en los signos del zodiaco que los puede identificar como los más traicioneros
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:49

Ciudad de México.- Cada signo del zodiaco tiene diferentes características, sin embargo aunque no es reglamentario cumplir con todas ellas hay algunas ocasiones en las que la personalidad del ser humano se asemeja mucho a lo que índica el horóscopo.

Además, existen particularidades en cada signo que los hace especiales por cumplir con las virtudes de cada individuo, como el ser divertidos, espontáneos, amorosos, tóxicos y traicioneros. 

Lee también: ¿Sabes cuál es tu signo zodiacal? Tu fecha de nacimiento te ayudaría a conocer tu destino

Aunque la personalidad de cada signo depende de varios factores, en general existen características que representan a cada uno, en este caso hemos retomado el ranking de los signos más traicioneros realizado por el sitio especializado 'Horóscopo Negro' para que puedas descubrir si tu pareja es alguno de estos. 

Signos del zodiaco más traicioneros

  • Aries

Cuando los nacidos bajo este signo están dolidos pueden ser impulsivo e incluso agresivo verbalmente, si alguien daña su corazón serán capaces de pisotear a cualquiera. Los aries siempre están orientados a cumplir sus objetivos y en situaciones límite realizarán una traición sin sentirse mal por eso. 

  • Escorpión

Escorpio puede ser intolerante y resentido, además es conocido por ser vengativo. Los nacidos bajo este signo no traicionan porque sí, pero si los buscan, se asegurarán de que la persona pague y reciba lo que se merece. 

También te podría interesar: Cada signo del zodiaco tiene un tipo de flor como amuleto para las energías

  • Capricornio

Los nativos del signo Capricornio pueden lastimar sin querer al anteponer sus metas a sus lazos emocionales. No se trata de algo personal, simplemente son daños colaterales.

  • Sagitario

Los nacidos bajo este signo tiene serios problemas para comprometerse y en consecuencia terminan rompiendo algunas promesas y con ello traicionando. Valora su libertad y quiere tener el control de todo, es quizás por esto que traicionará a quien de alguna manera le roba su espacio.

  • Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis suelen ser impulsivas y hasta frívolas. Si necesitan decidir entre luchar por sus relaciones o huir probablemente huyan. 

Fuente: El Heraldo 

Comentarios