TENDENCIAS

¿Te gusta 'Sex Edcuation'? Estas 5 series en Netflix te encantarán de principio a fin

Si eres fanático de la serie de Netflix, 'Sex Education', y no puedes esperar más para el estreno de su tercera temporada, estas series te encantarán

Si extrañas 'Sex Education' estas series son perfectas para tiCréditos: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Entre las series más populares de Netflix esta Sex Education, sin embargo, la tercera temporada se atrasó durante varios meses a causa de la pandemia de Covid-19, por lo que hasta el momento no hay una fecha clara de cuándo regresará a las pantallas.

Pero para que la espera no se haga tan larga, estas series con una trama muy parecida podrán ayudarte a pasar tus tiempos libres.

Te puede interesar:  Empatía, solidaridad y mucho más: Estas son las 5 valiosas enseñanzas de 'Sex Education'

  • Derry Girls

Con dos temporadas, esta serie retara la vida de cinco estudiantes que viven dos catástrofes, el conflicto político de Irlanda del Norte y la adolescencia.

  • The End of the F***ing World

Esta serie habla de la historia de amor entre dos peculiares personajes que están en la búsqueda de un escape del mundo.

  • Big Mouth

En cuatro temporadas un grupo de adolescente se enfrentan a la pubertad, si te gusta el sarcasmo y el humor negro, esta es la serie para ti.

Te puede interesar: 'Sex Education': Por qué debes dejar que tu hijo adolescente vea esta serie de Netflix

  • Skins

Son siete las temporadas en las que se relata la vida de varios grupos de adolescentes que sobreviven a las pelas entre amigos, las fiestas, los amoríos y unas cuantas copas.

  • Lovesick

Con una trama muy interesante, esta serie habla sobre el camino de un adolescente que quien ayuda de sus amigos recuerda su camino por el amor, el desamor, los encuentros sexuales y las enfermedades.

Fuente: Spoiler