TENDENCIAS

¿OVNIS? Documento de la CIA revela que "personas muy altas" fueron vistas en Marte

Documentos desclasificados de la CIA sobre investigaciones de 1984 revelan que el gobierno estadounidense sabía sobre supuestos avistamientos de "personas muy altas" en Marte; ¿serán ovnis?

Según la CIA, "personas muy altas" fueron vistas en MarteCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Washington, Estados Unidos.- Una extraña teoría ha despertado el interés de investigadores del fenómeno OVNI y vida en otros planetas en TikTokDocumentos desclasificados de la CIA de 1984 describen que el gobierno norteamericano tuvo conocimiento de 'avistamientos' de "personas muy altas" en Marte.

La información de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) aparece en un texto titulado: 'Exploración a Marte, 22 de Mayo de 1984'.

Lee también: ¿Roswell 1947? El Pentágono admite que hizo pruebas con restos de una nave OVNI

Según el texto, la investigación se centra en un sujeto que, supuestamente, utiliza algo llamado "proyecciones astrales" para observar vida ancestral en el planeta rojo.

Es decir, alguien capaz de tener experiencias extracorpóreas para atestiguar momentos específicos en el tiempo y espacio. En este caso, el espacio sería Marte y el tiempo, el pasado.

El documento fue revelado por un tiktoker llamado Taylor Thomas, quien explica que el sujeto que describe la CIA recibió un sobre cerrado antes de la entrevista.

El documento que le entregaron a la supuesta persona capaz de hacer viajes astrales decía: "El Planeta Marte. Tiempo de interés, aproximadamente 1 millón de años antes de Cristo".

Al sujeto le dieron coordenadas geográficas que debían acoplarse con la información dentro del sobre para hacer una revisión extracorpórea desde aquella entrevista de 1984.

Lee también: VIDEO: 'Perseverance Rover' llega a Marte; ya tomó la primera foto del planeta rojo

El sujeto, según describe el documento, primero aseguró ver una una vista oblicua o piramidal. Cuando los entrevistadores le pidieron "moverse en el tiempo" a la fecha que indicaba el sobre, esta persona vio formas de vida.

Estoy viendo... es como la percepción de la sombra de una persona, muy alta, delgada. Es solo una sombra. Es como si estuvieran ahí y no lo estuvieran, no más", dijo.

Los agentes de la CIA le pidieron que volviera al tiempo cuando "ellos estaban ahí". Después, el hombre reportó haber visto "personas muy altas" de apariencia delgada y que vestían ropa extraña.

Fuente: Daily Star