TENDENCIAS

¡Saca a la guerrera que llevas dentro! Estos tatuajes para mujer demostrarán tu fortaleza

Estos tatuajes para mujeres te ayudarán a sacar a la poderosa guerrera que llevas dentro; simbolizarán toda tu fortaleza

Tatuajes para mujer que sacarán su valentíaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los tatuajes son una excelente forma de llevar impreso en tu piel todo aquello que te representa, tus objetivos, sueños y anhelos, todo esto con la discreción que el mismo símbolo podría representar ante los demás.

Demuestra toda la fortaleza de la que dispones con estos hermosos y poderosos tatuajes para mujeres, de esta manera lograrás retratar de alguna manera a la poderosa guerrera que hay en tu interior. 

1. Águila en la espalda

Créditos: Pinterest

Las águilas son consideradas las reinas de los cielos, por otro lado, las alas de este animal simbolizan la libertad en distintas culturas,por lo que es una maravillosa opción para aquellas mujeres que son independientes y capaces. 

2. Flores

Las flores han sido asociadas a la delicadeza, pero nada más lejos de la realidad, este regalo de la naturaleza puede marchitarse, para posteriormente nacer más hermosa y esplendorosa que antes, al igual que la esencia de una mujer.

3. Brújula

La brújula es una fantástica opción para las mujeres que saben a dónde quieren ir, aquellas que tienen bien cimentados sus sueños y añoranzas, por ello es un símbolo tan especial.

Fuentes: Vix, Instagram