TENDENCIAS

¡Amarás estas combinaciones! Estos 'outfits' llenarán de color tu vida en este verano 2021

El verano ha llegado, por lo que los 'outfits' multicolor y ligeros tomarán las riendas en la industria de la moda; descubre algunas fantásticas combinaciones

'Outfit' multicolor para verano 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El verano se encuentra a la orden del día, por lo que no es de extrañarse que los colores tendencia de la primavera hayan cambiado un poco con la transición de la estación anual. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Este verano 2021, la industria de la moda ha decidido 'tirar la casa por la ventana' y optó por utilizar 'outfits' multicolor que logren representar la esencia completa de esta estación del año. Descubre algunos atuendos que harán que luzcas de maravilla.

  • Lila o morado con amarillo. Esta combinación está llena de contrastes, sin embargo, te dará un aspecto dinámico y juvenil, por lo que no debe faltar en tu guardarropa en este verano. En caso de que la discreción sea lo tuyo, puedes utilizar tonos pastel.
  • Naranja y amarillo. Estos dos colores son la representación del propio verano, ya que te da un aura de atardecer tropical, lo que te hará resaltar del resto. Esta combinación va increíble en cualquier color de piel.
Créditos: Pinterest
  • Fucsia y naranja. Si lo tuyo es llamar la atención, allá por donde vayas, esta combinación es para ti, ya que, conseguirás ser el centro de atención durante este verano. Sólo procura que los tonos tengan armonía con las prendas.
  • Lavanda y Fucsia. Si lo tuyo es la elegancia y la discreción, está dupla se convertirá en tu mejor amiga, ya que te dará un aspecto más dulce y pacifico a diferencia del mencionado anteriormente.  

Y tú, ¿ya sabes qué prendas combinarás con estos fantásticos tonos?