VALENTINO LANUS

¿Qué fue de Valentino Lanús? Tras debut en TV Azteca, el actor regresa irreconocible a Televisa

Tras años retirado y haber hecho su debut en TV Azteca, el actor Valentino Lanús fue captado de regreso en las instalaciones de Televisa

Valentino Lanús reaparece en Televisa y sorprende con su cambio físicoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso actor Valentino Lanús se colocó como uno de los galanes de novelas más cotizados en la década pasada debido a que protagonizó los proyectos más exitosos de Televisa. Sin embargo, desde el año 2017 el histrión decidió abandonar la actuación luego de haber probado suerte hasta en TV Azteca. Tras 6 años alejado de la pantalla, en horas recientes los paparazzi captaron a Lanús de regreso en San Ángel.

Gracias a su talento y atractivo, Valentino se posicionó como un destacado protagonista en Televisa, donde realizó melodramas como María Isabel, Amor gitano, Primer amor... a mil por hora, El juego de la vidaAlborada y Las tontas no van al cielo, en esta última compartiendo créditos con Jacky Bracamontes. Su última telenovela en el Canal de Las Estrellas fue Amor Bravío, que se estrenó en el año 2012.

Después de haber estado alejado de la farándula por unos años, en 2017 Lanús impactó a la audiencia debido a que se mudó a la competencia TV Azteca, donde trabajó en el remake del melodrama Nada Personal (2017). Además de que fue invitado del reality Enamorándonos y otras emisiones del canal Azteca Uno. Después el galán dejó atrás la fama para llevar una vida más espiritual.

Valentino Lanús reapareció en Televisa tras 11 años retirado

El intérprete de 48 años dejó de actuar para volverse gurú de meditación y yoga. Ahora pasa mucho tiempo con su familia, pues tiene una hija pequeña, y también adoptó hábitos más sanos, pues se volvió vegetariano. También se especula que podría estar casado, sin embargo, el actor no comparte nada más sobre su vida sentimental. Luego de tiempo alejado de la pantalla, ayer lunes 2 de octubre Lanús fue captado saliendo de las instalaciones de Televisa San Ángel.

El reportero de espectáculos, Edén Dorantes, interceptó a Valentino para preguntarle si su regreso a la televisora era para un nuevo melodrama y esta fue la respuesta que dio: "Me tengo que ir, vine a visitar". Posteriormente, el youtuber cuestionó al actor sobre cuándo lo verían de regreso en los foros y él comentó: "No sé hermano, vamos a ver qué pasa". Posteriormente, el famoso compartió que en estos momentos está viviendo en Austin, Texas.

Y cuando Edén le dijo que el público espera su regreso en las novelas, él de inmediato respondió: "Sí señor, órale, qué gusto verte", expresó para luego retirarse a bordo de su automóvil. Cabe resaltar que lo que más sorprendió a la audiencia en la reaparición de Lanús fue su cambio físico, debido a que luce más delgado y además continúa dejando su cabello largo, el cual llevaba recogido en una coleta. 

Fuente: Tribuna y YouTube Edén Dorantes