KEVIN SPACEY

Tras ser acusado de abuso, Kevin Spacey es hospitalizado de emergencia por posible infarto

Después de ser acusado de abuso sexual, Kevin Spacey hace un par de horas tuvo que ser hospitalizado de emergencia por posible infarto

Kevin Spacey es hospitalizado de emergencia por presunto infarto al corazónCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- Después de haber sido acusado de abuso sexual y causante de daños morales a masajista, el reconocido y muy polémico actor estadounidense, Kevin Spacey, recientemente tuvo que ser hospitalizado de emergencia, debido a que mientras que estaba en evento público parecía que estaba sufriendo un infarto al corazón, por lo que los asistentes se movilizaron en su ayuda.

Como se sabe, el pasado sábado 30 de septiembre, el famoso actor de filmes como House of Cards fue acusado por un masajista de haberle hecho insinuaciones no deseadas en más de tres ocasiones dentro del Hotel Edition ubicado en Nueva York. La víctima declaró que esto ocurrió en el año del 2016 y que Spacey en todo momento le hizo propuestas sexuales y tuvo comportamiento inapropiado, además de que supuestamente lo obligaría a tocar su miembro viril. 

Ahora, la mañana de este miércoles 4 de octubre se acaba de revelar que Spacey, de 64 años, fue trasladado de emergencia al hospital de Uzbekistán, luego de padecer síntomas compatibles con un posible infarto, según reportó The Sun. De acuerdo con el medio, el protagonista de Belleza Americana notó el adormecimiento de su brazo izquierdo durante "unos ocho segundos" mientras se encontraba en el Festival Internacional de Cine de Tashkent.

Kevin Spacey. Internet

Ante este escenario, el ganador de dos Premios Oscar fue trasladado de inmediato a un centro médico para evaluar su estado y someterse a las pertinentes pruebas. Pese a lo preocupante del asunto, The Sun reportó que los médicos descartaron que el actor sufriera un infarto y fue dado de alta, incluso regresó después al festival y tranquilizó a los asistentes.

Ante este hecho, el mismo histrión de películas como El Mediador, habló para los medios, declarando que: "Esto me ha hecho pensar un momento sobre lo frágil que es la vida para todos nosotros". De acuerdo con los primeros reportes del caso, Kevin Spacey se habría sentido mal mientras recorría el Museo Afrasiab de Samarcanda, deteniendo este por completo y siendo atendido de inmediato.

Este incidente en la vida del actor surge tras ser absuelto de los nueve cargos de delitos sexuales a finales de julio, dónde ante la prensa expresó: "las gracias al personal de este juzgado, a la seguridad y a todos los que nos han atendido cada día, a mi equipo legal del equipo de lanzamiento, por estar aquí cada día", por lo que ahora tiene como propósito recuperar la carrera de la que fue apartado en Hollywood.

Kevin sigue en polémica al ser señalado de abusador sexual. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui