TV AZTECA

Actriz de Televisa no tiene piedad y hunde a TV Azteca; los exhibe por garrafal error

Una querida y afamada actriz de telenovelas hizo uso de sus redes sociales para arremeter en contra de TV Azteca; ésta es la razón

Patricia Reyes Spíndola hunde a TV AztecaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hace poco más de 20 años, la gente estaba acostumbrada a que cada artista permaneciera en su propia televisora. Todos sabían que celebridades como Adela Noriega, Fernando Colunga o Erika Buenfil debían estar en Televisa, mientras que histrionistas como Paola Núñez, Ana Serradilla o Marimar Vega pertenecían a TV Azteca; sin embargo, en temporadas recientes dicha dinámica cambió, puesto los contratos de exclusividad dejaron de estar tan vigentes como antes y ahora la gran mayoría de famosos tienen libertad de aparecer en donde deseen. 

Es bajo este contexto que celebridades de la talla de Patricia Reyes Spíndola (cuya carrera ha sido cultivada por más de 30 años en la compañía de San Ángel) puede aparecer libremente en proyectos de otras empresas, tal y como ocurrió en junio del año pasado con El Galán, serie que cuenta con un gran elenco como es el caso de los hermanos Humberto y Sebastián Zurita, Darío Ripoll, Dolores Heredia, Ana Claudia Talancón y Ernesto Laguardia (por mencionar a algunos). 

Si bien, este proyecto fue lanzado originalmente por la plataforma de Star+, la realidad es que en las próximas semanas se estrenará en TV Azteca, lo que hará que los actores anteriormente mencionados aparezcan en las pantallas de la empresa de Ricardo Salinas Pliego. Y aunque todos se han mostrado muy alegres por la emisión del programa, el caso de Reyes Spíndola fue un tanto diferente, ¿la razón? la compañía del Ajusco habría cometido un garrafal error con ella y la famosa no dudó en dejarlos en evidencia en redes sociales

Patricia Reyes Spíndola hunde a TV Azteca
Créditos: Internet

¿Qué dijo Patricia Reyes Spíndola de TV Azteca? 

Todo ocurrió durante la noche el pasado domingo, 12 de noviembre, cuando la querida actriz de proyectos como María Isabel (1997), La intrusa, Mariana de la noche e Inocente de ti, compartió a través de su cuenta de X (red social anteriormente conocida como Twitter) su molestia con TV Azteca por pronunciar mal su nombre en los spots publicitarios de El Galán, el cual aparentemente habrían dicho mal, por lo que la famosa se vio en la necesidad de corregirlos. 

"Amigos (de TV Azteca) les pido de favor que si me anuncian en el estreno de la serie 'El Galán', lo cual agradezco, digan bien mi nombre.", mencionó la estrella de televisión.

Pero esto no fue todo, ya que, la famosa evidenció aún más su molestia al reafirmar los largos años que ha permanecido en la industria de la actuación, como para que dijeran mal su nombre: "53 años de carrera. Me llamo Patricia Reyes Spíndola. Gracias", concluyó el mensaje de la actriz. Cabe señalar que varios de los seguidores de la histrionista se mostraron igual de molestos y tacharon a la televisora de ser poco profesional. 

Fuentes: Tribuna