OUTFIT

'Looks' más impresionantes de los invitados a los Latin Grammy; quedarás sin palabras al verlos

Hablemos de los 'outfits' más aplaudidos de los Latin Grammy, esta fiesta de la música en la que los famosos han sorprendido con sus maravillosas vestimentas en Sevilla, España

Elena Rose en los Latin GrammyCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Sevilla, España.- En su 24ª edición, los Latin Grammy 2023 se dieron cita en la ciudad de Sevilla. A ella han sido invitadas numerosas celebridades y como cada año, estamos emocionadas de ver sus impresionantes atuendos. En la alfombra roja hemos visto desfilar a figuras como Rosalía, Karol G, Shakira, Nicki Nicole, Maluma, Milo J, Bizarrap o Rauw Alejandro. La premiación podrá verse en México a partir de las 17:00 horas. Mientras esperamos, vamos a dar un recorrido por los looks preferidos de este evento, que por primera vez tiene lugar fuera de Estados Unidos.

De algo podemos estar seguras y es que hay de todo un poco, desde vestidos metálicos, outfits en colores vibrantes, algunos otros un tanto estrafalarios y voluminosos, así como conjuntos bastante sencillos, pero muy elegantes. También desfilaron estrellas en tonos más neutros. ¡Así que prepárate para sumergirte entre telas, glitter, moda y glamour.

  • Karol G

¡Es uno de los que más amamos! ¿Ya viste todo el brillo que desprende? Se trata de un vestido cortísimo en un rosa delicioso y metalizado. Lleva la firma de la marca Balmain. En cuanto al calzado, la vemos usando unas zapatillas transparentes que dejan a la vista sus pies. ¡Sí, luce fresca y radiante! Todo combina perfecto con su peinado lacio en un rosa suave y un maquillaje discreto. ¿Qué te parece?

Karol G en los Latin Grammy
  • Lola Índigo

¡Nos dejó sin aliento con su conjunto en un violeta de fantasía! ¿Y qué decir de su velo? Este es uno de los outfits más extravagantes y acertados de la noche. La famosa se ve misteriosa y mágica. El diseño se compone de un vestido satinado y ceñido que resalta su figura, así como una manta de tul transparente que va desde su cabeza hasta los pies y que en los bordes cuenta con un bordado delicado.

Lola Índigo en los Latin Gammy
  • Victoria Federica

La influencer dio un paso seguro y fuerte con la elección de su vestuario. Nos la encontramos con un vestido platinado y bellos detalles al final de la falda que asemejan las ramas de un arbusto. La joyería es sutil; lleva una gargantilla delgada, unos aretes alargados y un anillo no muy llamativo, lo que permitió que las miradas y el centro de atención se fijaran en su guante -sí, sólo uno- en color azul eléctrico.

Victoria Federica sorprendió a todos con su 'outfit'
  • Shakira

La cantante de éxitos como Antología y Las de la Intuición es alguien de quien no se puede no hablar. La artista enamoró con su corsé dorado con motas cobrizas, su falda drapeada y sus plataformas doradas. Se trata de un vestuario de Harris Reed que la hace ver muy atractiva ante las cámaras.

Shakira se presentó con un diseño de Harris Reed

Fuente: Tribuna