TELEVISA

Se divorció: Tras cirugías y firmar con TV Azteca, actriz regresa irreconocible a Televisa

Luego de desfigurarse con cirugías y haber trabajado en TV Azteca, querida actriz reaparece en Televisa y da inesperada noticia

Tras cirugías y firmar con TV Azteca, actriz regresa irreconocible a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de telenovelas, quien ha recibido muchas críticas por abusar de las cirugías y que este 2023 se fue a trabajar a TV Azteca, dio una inesperada sorpresa a todo el público ya que el pasado martes 14 de noviembre fue captada llegando a las instalaciones de Televisa. Se trata de la cubana Lis Vega, quien en los últimos años ha tenido un brutal cambio físico, por lo que muchos afirman que está irreconocible.

La también modelo, empresaria y cantante comenzó su carrera en la televisora de San Ángel actuando en entrañables melodramas como Contra viento y mareaDuelo de pasionesZacatillo, un lugar en tu corazón y Amorcito Corazón, su última en el canal. Al no contar con contrato de exclusividad, emigró a Telemundo donde realizó la serie Santa Diabla. Y aunque pasó varios años sin actuar, se mantuvo activa con su música.

Sin embargo, durante un tiempo solo se habló de Lis Vega por su impactante cambio físico y es que hasta fue señalada por una supuesta adicción a las cirugías que la habría hecho acabar desfigurada. Durante este 2023, la guapísima mujer cubana dio un duro golpe al Canal de Las Estrellas ya que firmó contrato en la empresa del Ajusco para concursar en MasterChef Celebrity México, donde tuvo uno de los mejores sazones pero de igual manera no avanzó hasta la final.

Antes y después de Lis Vega

Tras su fracaso en el Canal Azteca Uno, ahora Lis ya se encuentra de regreso en Televisa porque en unas semanas más se estrenará el reality Mira quién baila VIP, donde ella concursó. El reportero Edén Dorantes captó a la afamada actriz de 46 años llegando a la empresa de Emilio Azcárraga y aquí compartió que estaba en la televisora para realizar las promociones del concurso de baile. En otras noticias, la llamada 'Poeta de lo Urbano' compartió lo feliz que está al lado de su esposo, Naldo Uwe.

Vega, quien salió del clóset admitiendo que podría encontrar el amor con una mujer, reveló que luego de la mala experiencia que se llevó con su anterior marido, ahora está plena al lado del cubano: "Feliz, ya que estamos juntos, es maravilloso, cumplimos 1 año, nos casamos en Cuba, se nos fue el tiempo súper rápido".  Además presumió que ella y su esposo tienen una casa productora y anunció que pronto saldrá una canción que hicieron juntos.

Fuente: Tribuna