MARTIN RICCA

Martín Ricca se sincera acerca de sus sentimientos hacia Belinda: "Le tengo cariño"

Martín Ricca y Belinda fueron pareja en las novelas infantiles 'Amigos X Siempre' y 'Cómplices al rescate'

Martín Ricca recuerda su infancia junto a BelindaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La nostalgia de los que crecieron con Televisa Niños y las telenovelas infantiles se revivió gracias al proyecto de los '2000’s x Siempre', donde reunieron a los mejores cantantes de la época y a los actores que formaron parte de importantes proyectos como Aventuras en el Tiempo, pero los fanáticos quedaron en shock luego de la presentación que tuvieron el pasado 10 de noviembre, donde se vivió el reencuentro de Belinda con Martín Ricca y sus compañeros.

En el concierto que se realizó en el Auditorio Telmex, la estrella del pop saludó a Grisel Margarita, Naidelyn Navarrete, Ramiro Torres, Martha Sabrina, Fabián Chávez y Martín, quienes formaron parte de Amigos X Siempre y Cómplices al Rescate, lo cual causó furor ya que después de 23 años volvieron a coincidir y parecía impensable.

A través de redes sociales quedó inmortalizado el momento, donde la intérprete de Luz sin Gravedad derramó algunas lágrimas de felicidad y les deseo éxito para su presentación que sellaron con un abrazo grupal, aunque este momento también reavivo los rumores de que el argentino y Belinda habrían tenido un romance de adolescentes por la gran química que mostraban en la pantalla.

Así fue el reencuentro de Belinda y Martín Ricca | Instagram @belindapop

Martín Ricca confiesa sus sentimientos por Belinda

Aunque Martín Ricca y Belinda trabajaron juntos cuando eran niños y emocionaron al ser una de las parejas estelares, la realidad es que en esos momentos no tenían la mejor relación, pues ambos confesaron que llegaron a tener fuertes roces propios de la edad, pero aunque se distanciaron por sus respectivas carreras, ahora podría resurgir la amistad.

Hace poco, el argentino reconoció en una entrevista que hubo cierta atracción entre Belinda y él cuando trabajaron juntos, pero la edad que tenían impidió trascendiera a algo más: "Éramos muy chicos. Tal vez, en su momento, sí había cierto gusto entre nosotros, pero éramos muy chicos. Obvio, no cuenta. Tiene una gran carrera", expresó el famoso en su encuentro con la prensa.

También, en ese momento indicó que si se diera la oportunidad podría invitarla a salir, aunque en un plan de amigos para recordar lo que vivieron en su infancia, pues fue algo que marcó sus carreras: "No sé si salir, pero convivir. Yo le tengo mucho cariño por todo lo que trabajamos juntos", declaró.

Fuente: Tribuna