ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos busca un lugar en el Senado de la República como candidato de MC

El polémico actor, Roberto Palazuelos se une a Movimiento Ciudadano para buscar lugar en el Senado de la República

Roberto Palazuelos va por un lugar en el Senado de la RepúblicaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En los últimos años se ha vuelto común que famosos y deportistas busquen contender por puestos de elección popular, lo cual ha dividido opiniones entre la población, dado que algunos cuestionan su preparación y capacidades para desempeñarse en la función pública y esta vez es Roberto Palazuelos Badeaux, quien acaba de confirmar su registro para contender por un escaño en el Senado en representación del estado de Quintana Roo.

El famoso y polémico actor busca entrar al mundo de la política de la mano del partido Movimiento Ciudadano, así lo dio a conocer desde las redes sociales, donde aprovechó para agradecer al dirigente de MC, Dante Delgado, pues le ha dado su respaldo en su camino hacia esta nueva etapa en su carrera.

Agradezco al líder moral de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado por apoyarme en mi camino de servir a mi país, hoy soy precandidato del Senado de la República y estaré muy activo con militantes y simpatizantes de mi partido. ¡Viva Quintana Roo!", escribió en sus cuenta oficiales de redes sociales.

Roberto Palazuelos es candidato oficial de MC | Instagram @robertopalazuelosbadeaux

Para que esto fuera posible, la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano tuvo que dar su aprobación, así que ahora el empresario se encuentra posicionado como posible candidato al Senado, por lo que veremos más adelante si es que logra tomar un lugar o se queda en aspiraciones.

Cabe recordar que desde la semana pasada, el equipo del llamado 'Diamante Negro' confirmó a los medios de comunicación que buscaría una candidatura, aunque no tenía la claridad de si lo haría por la alcaldía Benito Juárez, Quintana Roo, o bien, en el Senado: "¿Dónde les gustaría más verme? En el Senado de la República o cómo Presidente Municipal de Cancún", cuestionó a sus followers desde su cuenta de X.

De este modo, Roberto Palazuelos queda fuera de la posibilidad de buscar la alcaldía Benito Juárez, pues no puede hacer registros dobles en los procesos electorales, pero así da sus primeros pasos en la política y sin duda sus estudios en Derecho le serán útiles, aunque todavía falta que gane su lugar como senador.

Fuente: Tribuna