MATÍAS NOVOA

¿Embarazo? Tras boda sorpresa, Michelle Renaud y Matías Novoa hacen íntima confesión

A días de su boda, Matías Novoa y Michelle Renaud compartieron reveladoras confesiones de su relación

Michelle Renaud y Matías Novoa desatan rumores de embarazo a días de su bodaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron al anunciar su boda, luego de poco más de un año de relación. El famoso galán chileno y la estrella mexicana tuvieron una intima ceremonia a la que solo acudieron pocos amigos y familiares, sin embargo, eso no es lo más impactante de la noticia ya que a las cuantas horas del enlace matrimonial, surgió la versión de que podrían estar esperando a su primer hijo.

Los protagonistas del melodrama La Herencia en Televisa vendieron la exclusiva de su boda a la revista Caras México, la cual publicó las imágenes del gran día donde sus hijos Axel y Marcelo, fruto de sus anteriores relaciones, fueron los testigos. En la entrevista que dieron a Caras, Michelle confesó lo feliz que se encuentra por dar este paso con el exesposo de Isabella Castillo y María José Magán.

Desde que yo conocía a Matías, me encantó que se quería casar, tener hijos, familia y tal, pero esta ceremonia la planeamos hace poco tiempo", dijo la actriz a la publicación.

En tanto que el exactor de TV Azteca relató que él y Michelle habían pensando hacer algo más íntimo, pero finalmente optaron por celebrar este momento con todas las personas que son importantes en su vida. "Hace muy poquito tiempo íbamos a casarnos, pero más chiquito todavía, con su familia, mi familia, mis papás y familia de Michelle, pero se fue agrandando. Y dijimos bueno, si vamos a celebrar nuestro amor pues celebremos un poquito más grande. No una gran fiesta, sino que si sea petit, pero puro amor, con la gente más cercana y bueno se armó ya la fiesta que queríamos".

Crédito: Instagram @michellerenaud

Tras la repentina boda, los comentarios sobre un posible embarazo no se hicieron esperar, sobre todo porque en todas las fotografías compartidas la exnovia de Danilo Carrera aparece con el vientre cubierto y en algunas ocasiones su vientre luce abultado. En la entrevista con la revista, ambos confirmaron que su deseo es agrandar la familia: "Sí queremos familia, sí queremos nuestro bebé juntos", dijo Novoa al respecto.

No obstante, ni Matías ni Michelle quisieron confirmar que ya estén 'embarazados' como indican los rumores: "Se dará cuando también el universo quiera. Y por ahora seguir disfrutando, seguir alcanzando, seguir afianzando esta familia maravillosa. Entregándonos amor. Y nada, caminaremos juntos, caminaremos de la mano", dijo el protagonista de los melodramas Cabo y Vencer la culpa.

Como se sabe, Renaud y Matías se conocieron desde agosto del 2021, cuando ambos formaron parte de la cinta mexicana Doblemente embarazada 2 y surgió una fuerte amistad que se afianzó con su presencia en la telenovela La Herencia, etapa en la que ella estaba con el actor mexicano Osvaldo Bonavides. Sin embargo, ellos confirmaron su romance hasta octubre de 2022 y ahora ya son esposos. 

Michelle Renaud y Matías estarían esperando a su primer hijo juntos

Fuente: Tribuna