LABIOS

Labios deliciosos: estos sencillos pasos pueden dar volumen a los labios en 2 minutos

¿Sueñas con labios deliciosos pero no quieres saltarte el cuadro de inyecciones de ácido hialurónico? Aquí tienes dos ejercicios revelados por una influencer en TikTok, para dar volumen a tus labios en un abrir y cerrar de ojos…

¿Cómo hacer que los labios se vean con más volumen?Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Brillos con mucho volumen, exfoliantes y maquillaje... Todos los medios son buenos para intentar (en vano) dar volumen a los labios sin pasar por una cirugía estética. Y hasta ahora la única solución para ti parece ser las inyecciones de ácido hialurónico. Pero, debido a un presupuesto limitado y/o al miedo al dolor, nunca has recibido las inyecciones con los brazos abiertos. Sin embargo, existen consejos naturales, sencillos y eficaces. Esta vez, revelamos los dos ejercicios realizados por una influencer de belleza.

¿Cómo conseguir unos labios carnosos de forma natural y sin inyecciones? Aquí están los ejercicios para hacer todas las noches.

Pellizca las puntas de los labios.

Antes de comenzar se debe aplicar un bálsamo labial. Pellizca las puntas de los labios usando los dedos índice y pulgar. Por ello, la hidratación diaria al igual que para este ejercicio es fundamental. Tenemos muchos músculos alrededor de la boca por eso hay que pensar en estimularlos para permitir rellenar los labios de forma natural y liberar la tensión que se acumula en el rostro. Finalmente, podrás suavizar el contorno de tus labios usando tus dedos.

Aplicar una ligera presión en los labios.

Para este último ejercicio, debes agarrar tus labios con el dedo índice y el pulgar y luego pellizcar dichos labios uno tras otro, comenzando por el superior y terminando por el inferior. Puedes hacerlo con ambas manos para mayor velocidad agrega el tiktoker. Sólo necesitarás hacerlo entre 10 y 15 veces. También debes saber que los músculos que rodean la boca son los que más rápidamente se activan, por lo que tras una semana de ejercicio podrás notar los primeros resultados. Este ejercicio que favorece la microcirculación y que rellena instantáneamente los labios se hace todas las noches. ¡Los labios de ensueño son tuyos!

¿Y qué hacer para reducir las arrugas en la zona de los labios?

Para permanecer bella, la piel necesita renovarse. De hecho, las nuevas células de la piel le permiten tener un aspecto más terso y terso, mientras que las células muertas la harán parecer opaca y propensa a las arrugas, al tiempo que aumentan el riesgo de acné. Si bien el proceso de renovación celular se produce de forma natural en aproximadamente un mes, disminuye con los años. Por eso, es apropiado darle un pequeño impulso a tu piel exfoliándola. Una buena exfoliación elimina la barrera de células muertas de la piel que la obstruyen y deja al descubierto nuevas células frescas debajo.

Fuente: Tribuna Sonora