PROGRAMA HOY

Detienen a exconductor de 'Hoy' y más famosos en 'El Torito'; así pidieron ayuda en VIDEO

Un popular exconductor del programa 'Hoy' y otros famosos acabaron en 'El Torito' durante el fin de semana y pidieron ayuda a sus fans para salir

Exconductor de 'Hoy' termina detenido en el Torito junto a otros famososCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El público de Televisa se encuentra en shock debido a que se reveló que varios famosos, entre ellos un exconductor del programa Hoy, podrían haber sido detenidos el pasado fin de semana por conducir en estado de ebriedad. Se trata de Jorge 'El Burro' Van Rankin'El Travieso' Arce y Poncho Vera, quienes hicieron una transmisión en vivo desde el interior del conocido 'Torito'.

Una usuaria de TikTok grabó el video en vivo que realizó el exboxeador sinaloense donde comparte la noticia de que ella y sus amigos se encontraban detenidos en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México, popularmente conocido como el 'Torito'. El primero en hablar fue 'El Burro', quien aseguró que estaban ahí por culpa de Poncho y 'El Travieso', resaltando que a él nunca lo habían llevado al 'Torito'.

Señoras y señores, nunca me habían metido al Torito? y por culpa del Travieso y Poncho Vera aquí andamos, iba manejando Poncho Vera", mencionó el exconductor de Hoy.

El exdeportista nacido en Los Mochis, Sinaloa, comenzó la grabación mostrando a 'El Burro' y a Vera, conductor de Sale el Sol, recargados en las paredes blancas de una pequeña habitación donde se encuentran otros hombres. "Entramos al Torito todos", dijo Arce. Todos los detenidos lucen algo cansados, por lo que Jorge Van Rankin aseguró que pronto saldrían de ahí: "Estoy pidiendo un amparo para salir de aquí".

En tanto que 'El Travieso' lanzó una petición a sus seguidores para poder abandonar la prisión cuanto antes: "Hagan paro aquí estamos en el Torito encerrados". Cabe resaltar que muchos usuarios de las redes sociales opinaron que 'Travieso', 'El Burro' y Vera podrían estar mintiendo y solo se tratara de una broma a sus fans, pues señalaron que en los separos no permiten que haya un número tan grande de personas ni tampoco dejan pasar los celulares.

Clic aquí para ver el video

Detienen a 'El Burro', Poncho Vera y 'El Travieso

Cabe resaltar que este 2023, Jorge Van Rankin ha estado involucrado en varias polémicas, una de ellas tuvo qué ver con su repentino despido del programa Miembros al Aire, el cual era su único proyecto activo en Televisa. Mediante sus redes sociales, 'El Burro' acusó a la producción de Unicable de 'echarlo' del elenco de un día para otro pese a que él era uno de los fundadores del elenco. Pero esta no era la primera vez que el conductor fue 'sacado por la puerta de atrás', pues cuando lo corrieron de Hoy tampoco le dieron la oportunidad de despedirse del público.

Fuente: Tribuna