TELEVISA

Al borde de morir: Conductor da trágica noticia antes de Año Nuevo y estremece a Televisa

A pocos días de que comience el 2024, conductor de Televisa estremece a sus seguidores haciendo una trágica confesión

Actor y conductor de Televisa da trágica noticia a días de que termine el 2023Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un querido conductor de Televisa, quien también ha realizado algunas telenovelas en la empresa, dejó sin palabras a todos sus seguidores y fans debido a que confesó que cerrará el 2023 en medio de una gran tristeza debido a que su papá está al borde de la muerte. Se trata de Roberto Palazuelos, quien compartió que su padre, el abogado Roberto Palazuelos Rosensweit, se encuentra muy afectado de salud.

'El Diamante Negro', quien recientemente condujo el reality El Hotel VIP de Canal 5, dio una entrevista al programa Al Rojo Vivo de Telemundo, donde compartió la complicada situación que está viviendo: "Mi papá ya está muy malo y está muy mal, entonces, pues es duro para mí", reveló. El también empresario dijo que el padecimiento de su progenitor ya tiene varios años y se está acentuando cada día.

Mi papá tiene un cáncer ya muy avanzado desde hace unos años, él tiene 83 años, más o menos, como a los 80, nos dimos cuenta". 

Sin embargo, el intérprete de los melodramas Simplemente María, Salomé, Bajo las riendas del amorNiña amada mía y Hasta el fin del mundo, reconoció que todos en la familia, incluyendo a su padre, están muy conscientes del difícil momento por venir. "Él espiritualmente está muy preparado para dar el paso. Fue un tema que pega anímicamente muy fuerte a todos", detalló el conocido 'Papi' Palazuelos.

Papá de Roberto Palazuelos está muy enfermo

Cambiando un poco de tema, los daños provocados por el huracán Otis a su residencia en Acapulco, se sumaron a las complicaciones con las que Palazuelos termina este 2023. "Mi casa está metida en una bahía y está como lateral, como que se protegió y ahorita todavía no la termino porque ahorita hay un desabasto de materiales. Tomará tiempo, además, tampoco nos urge mucho arreglarla rápido, porque, aunque la podamos tener impecable, el destino no está bien todavía".

Finalmente, el también exconcursante del reality Big Brother VIP comentó también que recibirá el nuevo año 2024 en la ciudad de México para estar con su padre y con su hijo, a diferencia de otros años donde tradicionalmente festejaba en el puerto de Acapulco. Una de las últimas controversias que vivió Roberto antes de terminar este 2023 fue que se unió a Movimiento Ciudadano para buscar un lugar en el Senado de la República.

Fuente: Tribuna