SOFÍA NIÑO DE RIVERA

Sofía Niño de Rivera anuncia 'Vacaciones de sus hijos', una divertida gira por todo México

Los boletos para Sofía Niño de Rivera estarán disponibles pronto, y los fanáticos podrán asegurar su lugar en esta gira llena de humor y entretenimiento

Sofía Niño de Rivera Anuncia "Vacaciones de Sus Hijos" con una Gira por México Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La talentosa comediante Sofía Niño de Rivera ha revelado las fechas de su esperada gira Vacaciones de Sus Hijos, un espectáculo que promete diversión y risas en distintas ciudades de México. Después de tres años, Sofía está lista para llevar su humor a diversos escenarios y hacer reír a sus fans en un recorrido que abarcará Guadalajara, Toluca, Chihuahua, Pachuca, Querétaro, Mérida, Puebla, Monterrey, Saltillo, Tijuana, León y Hermosillo.

La preventa de boletos a través de Citibanamex comenzará el 6 de diciembre, permitiendo a los seguidores de Sofía asegurar su lugar en estas divertidas vacaciones. Posteriormente, a partir del 7 de diciembre, los boletos estarán disponibles en las taquillas de los recintos y a través de Ticketmaster para Guadalajara y Ciudad de México. Para las demás fechas, la adquisición se realizará mediante Eticket.

Esta gira representa un sacrificio para Sofía, ya que implica dejar a su familia y enfrentarse al reto de dormir en hoteles de diversas ciudades, pero es un esfuerzo que la comediante está dispuesta a hacer para compartir su arte y hacer disfrutar a su audiencia.

Sofía Niño de Rivera no solo es conocida por su talento en el stand-up, sino también por su impacto más allá de los escenarios de comedia. En su docuserie Libre de Reír, comparte su arte con personas privadas de libertad, impartiendo talleres de comedia. Con dos especiales en Netflix y uno en Amazon Prime Video, Sofía ha conquistado el mundo del streaming.

Además, protagonizó y produjo su propia serie, Sobreviví, en YouTube Premium, y ha dejado huella en la pantalla chica con participaciones en series como Club de Cuervos, Una Mujer Sin Filtro y Recuperando a mi Ex. Esta gira no solo promete risas, sino que también es una oportunidad para que el público disfrute del ingenio y la creatividad de Sofía Niño de Rivera.

La comediante, más allá de entretener, comparte herramientas valiosas para manejar aspectos emocionales y profesionales en diversos foros y talleres, incluyendo sus dos charlas en TEDx. Vacaciones de Sus Hijos es la oportunidad perfecta para disfrutar de lo mejor del material de Sofía en vivo. Los boletos estarán disponibles pronto, y los fanáticos podrán asegurar su lugar en esta gira llena de humor y entretenimiento.

 

Fuente: Tribuna