DECORACIÓN

Decoración navideña con poco presupuesto: Así puedes usar objetos que ya tienes

¿Es posible decorar para Navidad con poco presupuesto? ¡Por supuesto que es! Puedes hacerlo prácticamente gratis. Te diremos cómo usar una variedad de artículos que ya tienes (o que obtienes gratis) y convertirlos en decoraciones originales y hermosas para tu hogar

Decoración navideña con bajo presupuesto: ¿Es posible?Créditos: Diez Minutos
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- ¿Cómo decorar para Navidad con poco presupuesto? ¿Es posible ahorrar dinero en adornos navideños y cómo hacerlo? ¡Estamos aquí para ayudarte! ¡Con estas 10 ideas económicas, tendrás una casa bellamente decorada sin gastar mucho dinero!

Es esta época del año especial y mágica en la que todos pensamos en decorar nuestros hogares. Queremos que esté lleno de una atmósfera alegre. Sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina y tenemos que empezar. Cada año, a los decoradores y diseñadores se les ocurren nuevas ideas para decoraciones festivas y combinaciones de colores de moda, y no hay nada de malo en seguirlas. Sin embargo, esto significa que lo más probable es que necesites gastar una cierta cantidad de dinero en nuevos adornos y, seamos honestos, hay mejores formas de gastarlo, ¿no estás de acuerdo? 

  • Adornos de árbol de Navidad de bricolaje con un presupuesto

El árbol de Navidad es sin duda el punto focal de la decoración del hogar. Cada miembro de la familia encontrará debajo el regalo que tanto ansiaba. Si no tienes la oportunidad de comprar un árbol de Navidad real, puedes colocar algunas ramas en un jarrón y decorarlas. Los adornos para árboles de Navidad hechos a mano son siempre únicos y puedes hacerlos con cualquier material: trozos de fieltro, ramitas, hilo, masa de sal, plastilina, etc. ¿No eres bueno haciendo manualidades? ¡Ningún problema! ¡Solo pide ayuda a los niños! ¡Va a ser muy divertido!

  • Corona navideña

Las ideas de coronas navideñas de bricolaje van desde composiciones lujosas hasta diseños minimalistas. Ni siquiera necesitas comprar una base para tu económica corona navideña. Puedes hacerlo con cartón, ramitas, una percha de metal de la tintorería o incluso un plato de papel (simplemente recorta el centro). Usa una pistola de pegamento caliente para decorar la corona con materiales naturales, adornos para árboles que ya tengas, cintas, encajes, frutos secos, ramas de canela, etc.

  • Decorar las ventanas

¿Cómo decorar para Navidad con poco presupuesto? ¡Hagámoslo gratis! ¡Recorta copos de nieve de papel y pégalos en las ventanas! ¿Tienes marcadores lavables? Úsalos para dibujar a Papá Noel, renos, árboles u otras imágenes estacionales en el cristal. No te olvides del alféizar de la ventana. Si tienes plantas en macetas, ¡decóralas! 

  • Utiliza frascos de vidrio para crear una atmósfera navideña festiva

Los frascos de vidrio de diferentes tamaños y formas se pueden transformar fácilmente en candelabros o bolas de nieve. Unas cuantas cintas, una ramita de abeto o picea, una campana: eso es todo lo que necesitas para darle un toque festivo a un frasco de vidrio vacío.

Fuente: Tribuna Sonora