GOMITA

Adiós TV Azteca: Tras pelea con Escalona y veto en 'Hoy', 'Gomita' anuncia su regreso a Televisa

Luego de acabar en pleito con Andrea Escalona y un supuesto veto en el programa 'Hoy', la famosa conductora 'Gomita' anunció su regreso a Televisa con un reality

'Gomita' anuncia su regreso a Televisa tras ser destrozada por Andrea EscalonaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La influencer y conductora mexicana Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', dejó en shock a todos los televidentes debido a que hace algunas horas confirmó que dentro de unas semanas estrenará su próximo proyecto en Televisa, luego de más de un año fuera del aire. Y es que como se recordará, la expayasita salió de pleito del programa Hoy tras hablar pestes de la producción.

La hermana de 'Lapizito' 'Lapizin' se volvió famosa tras su llegada al Canal de Las Estrellas a través del extinto programa Sabadazo. En esta emisión compartió créditos con Omar Chaparro, Laura G y Cecilia Galliano, estas dos últimas presuntamente no la querían y le hicieron la vida imposible. De hecho ella y su familia fueron señalados por la conductora argentina de robarle un anillo, con el cual se habría pagado sus 'arreglitos'.

Meses después, 'Gomita' realizó su debut en la empresa del Ajusco y apareció como invitada del programa Venga la Alegría en el año 2018, donde confesó cuántas cirugías estéticas tenía y aseguró que nunca se haría más. Finalmente el pasado 2022 la también empresaria regresó a San Ángel como concursante de Las Estrellas Bailan en Hoy pero dijo que la usaron para generar rating en el programa.

Antes y después de 'Gomita'

La productora respondió a sus acusaciones diciendo que 'Gomita' mentía y por ello se llegó a creer que había sido vetada del canal. Por su parte, Andrea Escalona también arremetió en su contra y dijo: "Yo creo que estuvo mala leche cómo lo contó, lo único que tuvimos para 'Gomita' era una gran oportunidad de demostrar la chava trabajadora que es, pero al final del día no lo pudo demostrar, lo único que hizo fue dejar tirado el trabajo", dijo Andy.

Tras varios meses sin ser vista en las instalaciones de San Ángel, esta semana 'Gomita' reapareció y en una breve entrevista con los reporteros les confirmó que pronto arrancará un nuevo proyecto: "Ya hay proyecto, me emocionada demasiado, ya casi se los presento", dijo ante las cámaras de Edén Dorantes. Posteriormente la influencer detalló que se trata de un reality y dijo que será transmitido "todos los días": "Ya sale pronto".

Asimismo, platicó que en este programa se mostrará tal cuál es: "Les va encantar, está increíble el proyecto, si de por sí expongo todo (de mi vida), lo expongo más, todo lo que soy". Finalmente, 'Gomita' detalló que el reality empieza con la letra h, por lo cual muchos creen que podría tratarse de El Hotel de los Famosos: "Es con una h, nada más puedo decirle eso, es un reality, todos somos protagonistas".

Fuente: Tribuna y YouTube Edén Dorantes