GOMITA

"¿Qué le pasó?": 'Gomita' alarma a sus fans por "extraño" abdomen y se la comen viva por "operada"

La influencer 'Gomita' alarmó a sus fans debido a que apareció luciendo "extraño" abdomen y también la criticaron por "operada"

Destrozan a 'Gomita' por abusar de las cirugías y "extraño" abdomenCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa influencer 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace un par de horas compartió una serie de imágenes para mostrar el 'look' que llevó a la reciente entrega de los MTV Miaw. Lastimosamente, la también actriz y conductora desató las críticas por aparecer luciendo "extraño" abdomen, supuestamente por abusar de las cirugías.

En el año 2018, 'Gomita' apareció en el programa Venga la Alegría confesando cuántas operaciones estéticas llevaba y aseguró que no se haría más. Sin embargo, la hermana de 'Lapizito' continuó visitando al cirujano y por ello varios de sus seguidores han asegurado que a la presentadora ya se le pasó la mano con los arreglitos estéticos y que en la actualidad luce desfigura e irreconocible a sus inicios de carrera.

En el año 2021 la también estrella de circos se sometió a un bypass gástrico con el que logró bajar más de 13 kilos y ahora presume una espectacular silueta; además de que hace unos meses decidió quitarse sus implantes de senos. Durante la noche de ayer viernes, 'Gomita' compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que presume su fenomenal figura desde la alfombra de los MTV Miaw.

'Look' de 'Gomita' en los MTV Miaw

Para este evento tan importante, donde estuvieron personalidades como Ferk, Karla Díaz y Yeri Mua, 'Gomita' optó por llevar un conjunto de top y falda desgarrada que permitió mostrar su plano abdomen y diminuta cintura; combinó estas prendas con unas botas negras altas, el cabello suelto, unos lentes negros y maquillaje en tonos neutros.

La publicación de Ordaz de inmediato causó furor y se llenó con casi 40 mil Likes y decenas de elogios de parte de sus fieles admiradores, sin embargo, los haters de la youtuber también se hicieron presentes y no han dejado de criticarla. En la mayoría de comentarios, los usuarios resaltaron que el abdomen de la famosa payasita luce bastante extraño y que aparentemente estaría 'amoratado' por su supuesto abuso de cirugías.

Cuerpazo de puras cirugías".

¿Qué le pasó?".

Su abdomen se ve morado".

Critican a 'Gomita' en los comentarios

Fuente: Tribuna e Instagram @gomitaoficial