NINEL CONDE

"Parece travesti": Ninel Conde impacta a Instagram al aparecer irreconocible y la tunden por "operada"

La famosa actriz Ninel Conde dejó impactados a todos sus fans de Instagram luego de aparecer irreconocible por las supuestas cirugías

Ninel Conde aparece irreconocible por cirugías e impacta a sus fans de InstagramCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

California, Estados Unidos.- Hace algunas horas la cantante y actriz Ninel Conde logró dejar sin palabras a sus miles de fans y admiradores debido a que apareció como conductora invitada del programa El Gordo y la Flaca, sin embargo, su apariencia física dio mucho de qué hablar. Los internautas se le fueron encima a la llamada 'Bombón Asesino' asegurando que luce irreconocible por las supuestas cirugías a las que se ha sometido en los últimos años.

La intérprete de melodramas de Televisa en los últimos años ha sido blanco de fuertes críticas y burlas ya que muchos de sus seguidores consideran que ya se le pasó la mano con sus visitas al cirujano y que cada vez se parece menos a la mujer que comenzó su carrera en los 90's. Sin embargo, Ninel siempre ha negado que haya sido sometida a alguna operación estética, y afirma que su perfecta anatomía es producto de su pasión por el ejercicio.

En varias ocasiones la originaria de Toluca, Estado de México, se ha colocado en las tendencias de Twitter pues los usuarios de esta red se la comen viva por presuntamente haber acabado 'desfigurada'. Durante esta semana, Conde ha aparecido en un par de ocasiones como conductora invitada de El Gordo y la Flaca junto a Raúl de Molina, y aunque varios de sus seguidores no han parado de elogiarla, otros se le han ido encima porque luce muy distinta a años anteriores.

Crédito: Instagram @elgordoylaflaca

A través de la cuenta de Instagram del mencionado programa de Univisión, se han difundido varios videos que muestran a Ninel caminando por el set mientras lleva un escotado vestido blanco que deja ver su pequeña cintura, bronceadas piernas y voluminosas curvas. Desafortunadamente, en los comentarios muchos usuarios no han parado de criticarla e incluso hasta la compararon con Lyn May.

Asimismo, la actriz de melodramas como Porque el amor mandaRebelde y Fuego en la sangre ha sido comparada con otros personajes como 'Calamardo Guapo', Michael Jackson o más recientemente Elba Esther Gordillo, debido a su supuesto abuso del Botox. Estos son algunos de los comentarios negativos que recibió Ninel Conde tras su aparición ante las cámaras de Univisión:

Parece figura de cera".

Parece travesti".

Un cadáver andante".

Critican a Ninel Conde por "operada"

Fuente: Tribuna