MARIE CLAIRE HARP

¿Adiós boda? Marie Claire Harp habla de la presunta violencia de José Manuel Figueroa

Marie Claire Harp rompió el silencio acerca de las acusaciones que recibió su prometido José Manuel Figueroa por violencia; esto le mandó a decir a Alicia Machado

Marie Claire Harp reacciona a las declaraciones de Alicia MachadoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- José Manuel Figueroa volvió a ser centro de polémica, luego de que Alicia Machado hiciera una fuerte revelación en el reality Secretos Indomables, donde habló de la tóxica relación que tuvieron y lo acusó de haberla golpeado en varias ocasiones, pero el cantante lo negó rotundamente asegurando que sería incapaz de agredir a ninguna mujer.

La imagen del hijo de Joan Sebastián se ha visto afectada por estas acusaciones y se dijo que su compromiso con Marie Claire Harp podría venirse abajo, pero la venezolana ya rompió el silencio y le envió un mensaje a la exMiss Universo, ¿será que la apoya? Así se expreso acerca de este bochornoso escándalo que envuelve a su futuro esposo.

Es una situación extremadamente delicada, son declaraciones muy lamentables, pero si ella tiene esa historia tan palpable, que denuncie que eso es lo que hay que hacer en un caso como este", aseveró la conductora de Bandamax.

Marie le sugirió a Machado que vaya con las autoridades y busque justicia si es que esta firme en que las cosas se dieron de esa forma, pues adelantó que José Manuel está haciendo lo propio para defenderse y limpiar su imagen ante tan graves acusaciones, así que Alicia podría ser acusada de difamación y daño moral.

Respecto a su experiencia, la exintegrante del 'Team Cielo' indicó que José Manuel Figueroa siempre la ha tratado bien, razón por la que están a un paso de llegar al altar, pero es contundente al decir que no pasaría por alto ninguna falta de respeto de su parte ni de nadie, pues además de que acabaría cualquier tipo de vínculo sí procedería legalmente.

En el momento que yo vea que exista alguna agresión no solo de su parte, si no de cualquier persona, yo accederé judicialmente que es lo que hay que hacer", comentó la también modelo.

Alicia Machado asegura tener testigos

A pesar de que Alicia Machado dijo no querer denunciar este supuesto acto de violencia, destacó que tiene un testigo del maltrato que le daba el cantante, pues ante las cámaras del programa Despierta América aseguró que su entonces RP fue testigo de la paliza que le propinó en 2016: "Allí estuvo en ese momento, en ese preciso instante del que yo hablo. Yo solo hablo del instante que yo viví en la cocina de su casa. Estaba Ricardo Tinajero, que era un chico que en ese entonces trabajaba conmigo".

Sin embargo, hasta el momento de la publicación de esta nota, Ricardo Tinajero no ha dado su versión de lo ocurrido, pero posiblemente Alicia se vea orillada a denunciar ya que las acusaciones que hizo son graves y de comprobarlas, sería ella la que podría enfrentar cargos, pues José Manuel Figueroa no se piensa quedar callado.

Fuente: Tribuna