AÑO NUEVO

Profecías de Nostradamus para el 2024: La muerte de Francisco I y la III Guerra Mundial

Nostradamus hizo diversas predicciones desde el año XVI, muchas de las cuales se han cumplido de manera acertada y aterradora

Predicciones de Nostradamus para el año 2024: Tercera Guerra Mundial y la muerte de Francisco ICréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Michel de Nôtre-Damek, era un alquimista francés que vivió durante el siglo 1500, tiempo en el que se dedicó a escribir un libro que pasó a la historia como Les Prophéties (Las Profecías) y se trata de 942 cuartetas de poemas en los que realiza cientos de predicciones sobre lo que ocurriría con la humanidad en los próximos años; de hecho, se considera que, entre sus versos, se encuentran datos sobre la muerte del presidente John F. Kennedy y la caída de las torres gemelas en Nueva York, Estados Unidos.

Aunque parezca increíble, en este 2024, Nostradamus (como se le conoce en Latinoamérica) regresa con sus predicciones, tres de las cuales resultan ser las más aterradoras, como es el caso de la muerte del Papa Francisco I (quien en los últimos meses ha resaltado por tener una mala salud) y hasta la detonación de la Tercera Guerra Mundial, misma que, según estimaciones del adivino, duraría más de dos décadas.

  • Muerte del Papa Francisco y destino del Vaticano
Nostradamus predice la muerte del Papa Francisco I

Hace unos años, Nostradamus habría predicho la llegada del Papa Francisco al Vaticano y ahora, en este 2024 predice su muerte. Como se mencionó anteriormente, en los últimos meses, el pontífice originario de Argentina ha acudido en diversas ocasiones al hospital, lo que resulta especialmente aterrador cuando se lee la cuarteta 49 de la centuria V, en la que se habla que, el siguiente representante de la iglesia católica, será el último antes del fin del mundo:

No será elegido pontífice romano, de él ni cerca ni lejos no harán caso. Por un joven negro con ayuda del gran rey. A otro rojo será entregado el saco.”

  • Detonación de la Tercera Guerra Mundial
Predicciones de Nostradamus para el 2024

Si bien, esta es una predicción que parece surgir cada año, la de este 2024 resulta ser mucho más específica porque incluiría la duración del supuesto conflicto bélico que se avecina en el mundo y rezaría: “El anticristo pronto aniquila a los tres. 27 años de guerra sangrienta. Herejes muertos, cautivados, exiliados. Sangre, cuerpos humanos, agua roja helada". Se estima que los protagonistas de este pleito global serían Estados Unidos, Rusia y China y, como se dijo, la guerra duraría 27 años.

  • Cambios climáticos extremos

Para nadie es un secreto que este 2023 estuvo plagado de cambios fuertes cambios climáticos, para muestra solo hay que prestar atención en el intenso frío que se sintió en esta temporada de otoño-invierno; lo que ya de por sí da una buena predicción del calor que se viene para el 2024. Este tema, también fue tocado por Nostradamus en sus predicciones, en las que predice que la Tierra tendrá cambios fuertes en su medio ambiente.

De los humanos cambios verás maravillas. Por mil no se hallarán sus vestigios. Raro siglo, raro tiempo, raro saber. Pronto tarde vendrá lo que esperar no sabes.”

Fuentes: Tribuna