TAYLOR SWFIT

El Pentágono responde a la fuerte teoría de conspiración sobre Taylor Swift como recluta

Jesse Watters sugirió recientemente que la unidad de operaciones psicológicas de la agencia una vez lanzó la idea de convertir al cantante en "un activo para combatir la desinformación en línea"

El pentágono se pronuncia ante afirmaciones de reclutamiento de Taylor SwiftCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- Las teorías conspirativas en torno a figuras públicas no son nada nuevo, pero cuando involucran al Pentágono y a una de las artistas más destacadas como Taylor Swift, la trama toma un giro inesperado. Jesse Watters de Fox News recientemente propuso la idea de que la unidad de operaciones psicológicas del Pentágono había considerado convertir a Taylor Swift en un "activo" para combatir la desinformación en línea.

Watters respaldó su teoría utilizando un clip de una conferencia de la OTAN de 2019, donde Swift fue mencionada como un poderoso influencer. Sin embargo, el Pentágono ha rechazado categóricamente estas afirmaciones, señalando que la teoría de conspiración es infundada y desviándose hacia la importancia de aprobar el presupuesto suplementario ante el Congreso.

Crédito: Internet 

Sabrina Singh, portavoz del Pentágono, declaró en un comunicado que es crucial que el Congreso apruebe el presupuesto suplementario para abordar posibles preocupaciones fiscales. Esta respuesta busca alejar la atención de la teoría de conspiración y enfocarse en asuntos más relevantes y serios.

Esta no es la primera vez que Taylor Swift se ve envuelta en teorías conspirativas. En el pasado, su música y acciones personales han sido objeto de interpretaciones y especulaciones, pero la vinculación con el Pentágono agrega un nuevo nivel de incredulidad. Swift ha sido una figura influyente en la cultura pop y la política, generando diversas reacciones y comentarios.

En el último año, ha habido incidentes donde Swift fue utilizada por el FBI para recibir pistas sobre delitos federales, recibió reconocimientos y homenajes de alcaldes y gobernadores, e incluso su música fue mencionada durante audiencias del Senado. La portavoz del Pentágono enfatizó la necesidad de enfocarse en asuntos más importantes y descartar teorías sin fundamento.

Crédito: Internet 

La conspiración reciente parece haber surgido en un contexto donde algunos comentaristas de derecha expresan preocupación sobre la influencia política de Taylor Swift, especialmente entre los jóvenes. Al ser nombrada Persona del Año 2023 por Time en diciembre, la cantante se convirtió nuevamente en blanco de teorías infundadas.

 

Fuente: Tribuna