REINA ISABEL II

Shock en la Corona: Secretario de la Reina Isabel II revela impactante secreto de su muerte

Los fans de la Corona británica acaban de quedar en shock, debido a que el secretario personal de la Reina Isabel II acaba de revelar un impactante secreto sobre su muerte

Filtran detalles de la muerte de la Reina Isabel II Créditos: Foto: Instagram @theroyalfamily
Escrito en TENDENCIAS el

Reino Unido.- De nueva cuenta los millones de seguidores de la Corona acaban de quedar en completo shock, debido a que recientemente el que fue secretario privado de la Reina Isabel II hasta el último día de su vida, hace poco dió información sobre dicho momento, revelando un impactante secreto con respecto a su lamentable muerte de la conocida Monarca, ocurrida hace más de un año.

Cómo se sabe, el 8 de septiembre del 2022 fue cuando  se reveló que a sus 96 años, Isabel II perdió la vida "pacíficamente" recostada en el Castillo de Balmoral, ubicado en Escocia. Los documentos que se han filtrado con respecto a este terrible hecho es que falleció de "causas naturales" y por la "vejez", aunque otros han afirmado que la verdadera razón es que padecía de un cáncer en los huesos y no había querido decir nada al respecto.

Pero ahora, Sir Edward Young, que fue su secretario privado los últimos años de su vida, acaba de confesar que en verdad murió recostada en su cama de manera pacífica en Balmoral y que estos últimos momentos fueron grabados y que todo quedó depositado en el Archivo Real y no se ha hecho público hasta el momento, pero se cree que en algún momento los miembros de la Realeza podrían exponerlo en algún documental realizados por ellos.

Isabel II con Felipe. Internet

De igual forma, destacó que su muerte sucedió "Mientras dormía. Ella no se habría dado cuenta de nada. Sin dolor". Por otro lado, destacaron que a su lado estaba su única hija mujer, la Princesa Ana, la confidente de la Reina, Angela Kelly, el reverendo Kenneth MacKenzie, un ministro, quien le leía la Biblia, mientras que su hijo, el ahora Rey Carlos III, manejaba de regreso, pues se había retirado solo unos momentos, sin esperar que no alcanzaría a regresar y verla de nuevo con vida. 

Finalmente, también se dijo que uno de los empleados de la propiedad antes mencionada, les llevó una caja roja cerrada a los presentes, en la cual había varios documentos, como dos cartas, una para el padre del Príncipe William y otra para su secretario, declarando que aún en su lecho de muerte estaba viendo por el bienestar de su pueblo y dejó varias cosas en orden para que se viviera un duelo digno y sin que afectara a los deberes reales.

Isabel II con los próximos tres herederos de la Corona. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui