PRÍNCIPE WILLIAM

Captan al Príncipe William devastado al salir del hospital tras cirugía de Kate Middleton

Acaban de captar en FOTOS al Príncipe William, luciendo devastado, tras salir del hospital en el que fue sometida a cirugía su esposa, Kate Middleton

Príncipe William es captado devastado al salir del hospital donde operaron a Kate Middleton Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Reino Unido.- Recientemente varios medios británicos acaban de captar en fotos y videos al Príncipe William sobre su auto, luciendo completamente devastado, mientras que salía del hospital, en el que su querida esposa, Kate Middleton, acaba de ser sometida a cirugía abdominal, causando un gran revuelo entre los millones de fans y seguidores de los pasos de los miembros de la Realeza.

Como se recordará, fue la mañana del pasado miércoles 17 de enero cuando a través de su cuenta de Instagram y de X, antes conocida como Twitter, los Príncipes de Gales revelaron que Middleton se sometió a una "cirugía abdominal planificada", destacando que no deberían de preocuparse pues: "La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar su recuperación".

De igual forma los representantes de la Corona británica declararon que ser ellos los que dieran la noticia para evitar rumores y que se informe mal al respecto, haciendo una petición importante: "La princesa de Gales aprecia el interés que generará este comunicado. Espera que los ciudadanos comprendan su deseo de mantener la mayor normalidad posible por sus hijos; y su deseo de que la información médica personal se mantenga privada".

Ahora, la mañana de este jueves 18 de enero, varios medios británicos que hacían guardia fuera de la clínica de Londres, donde fue sometida a cirugía, captaron el momento en el que el hijo mayor del Rey Carlos III estaba conduciendo su BMW negro, saliendo de visitar a su esposa, seguido por una camioneta negra y acompañado por uno de sus empleados, luciendo completamente serio y muy cabizbajo. 

Según las fuentes de los medios que compartieron dicha imagen, destacan que el hermano del Príncipe Harry se encuentra devastado ante la preocupación que le genera la salud de su esposa y madre de sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. Hasta el momento no han dado un nuevo informe sobre Middleton, pero se espera que pronto se tenga mayor información al respecto.

Príncipe William tras visitar a Kate Middleton. Page Six

Fuente: Tribuna del Yaqui