AÑO DEL DRAGÓN

Todo lo que debes saber del Año del Dragón, según el horóscopo Chino; esto depara a tu signo

Este 2024 será el Año de Dragón, según lo que dicta el horóscopo Chino, por lo que aquí te presentamos todo lo que debes de saber que te depara según tu signo

Año del Dragón 2024: Descubre que te depara este nuevo inicio según el horóscopo chinoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los horóscopos chinos han existido por varios siglos y desde ese momento, poco a poco han ido atrayendo a más y más creyentes por las conexiones con los astros, por lo que ahora te traemos todo lo que debes de saber con respecto al Año del Dragón, según este método, y que es lo que le depara a tu signo zodiacal según a tu propio animal regido por esta mítica especie, ya sea a un nivel personal, laboral y por supuesto romántico, ¿será que este año encuentres el amor o la fortuna?

Según lo predicho por la astrología asiática, el próximo año del 2024, que está a ton solo unos cuantos días de comenzar, será regido por el Dragón, el cual es un ser mitológico que simboliza el poder espiritual supremo, y a la vez encarna a toda persona cuya fuerza es su mayor virtud, por lo que en sus principales vaticinios hablan sobre la salud, el trabajo y el amor, además de dar ciertos consejos a cada uno de los signos. 

  • ARIES

Las personas de este signo tienen como animal representante a la Rata, en dicho horóscopo asiático, por lo que en el año del Dragón le recomiendan que se rodee de aquellas personas que más ama y confía, como amigos y familiares, expresando que van a afrontar varios desafíos en su vida y por ello debe de centrarse para planificar todo a detalle con paciencia y criterios, especialmente en el ámbito económico.

Año del Dragón del 2024. Internet
  • TAURO

El Buey es la representación de este signo, y con respecto al como le irá en este año, señalan que va a tener buenas noticias muy pronto, pues sus esfuerzos y gran determinación ocasionara que supere los obstáculos que le han impedido avanzar, alcanzando lograr metas personales y profesionales, y por ello mismo se sugiere que se mantenga con firmeza ante cualquier tipo de adversidad laboral.

  • GÉMINIS

A este signo en la cultura asiática se le considera pasional y lleno de energía al ser representado por el Tigre, por lo que los astros en este 2024 le deparan mucho éxito laboral, alcanzando las metas que se ha propuesto para destacar entre sus compañeros y superar a él mismo, pero, le advierten que debe de ser más cuidadoso con su salud física y mental, además de que cuide de sus relaciones personales, amorosas y demás.

  • CÁNCER

Según lo que las cartas apuntan a lo que va a regir el año para este signo de agua es la adaptación, dado a que vienen muchos cambios que pueden favorecerlo o hundirlo según la actitud que se tome, por lo que le sugieren que mantenga esa flexibilidad y tolerancia para iniciar nuevos proyectos y vivir experiencias inéditas, y así lograr un equilibrio entre tus emociones y la tensión que puedas sentir por los cambios que experimentarás. Su animal principal es el Conejo.

Años del Dragón. Internet
  • LEO

Al parecer este año que viene será de Leo, debido a que aparentemente se viene un año de muchas oportunidades y éxitos tras largas esperas para ver cumplido los sueños y propósitos, por lo que se le aconseja no desaprovechar las ventajas que pueda encontrar, sino que la use para seguir creciendo.

  • VIRGO

Con la Serpiente como su animal regidor desde su nacimiento, a Virgo se le vaticina que va a enfrentar una extensa serie de desafíos que deberá de afrontar con la frente en alto y las mejores actitudes positivas que se tenga, especialmente porque se dice saldrá de estas con la sabiduría si reflexiona y comienza con cambios internos.

  • LIBRA

Van a llegar nuevas oportunidades a tu vida que no debes de dejar pasar, pues estas te ayudaran a que alcances los objetivos que tienes como meta de este 2024, que promete ser uno de los mejores bajo el dominio del mítico animal.

Animales según el horóscopo chino. Internet
  • ESCORPIO

Al ser tu animal espiritual la Cabra, eres una persona muy compasiva, creativa y positiva, y es precisamente a lo que se recomienda que te aferres, pues vendrán muchos cambios muy drásticos que darán un nuevo giro a tu vida, por lo que debes de también mantenerte cerca de tus amigos, pues van a apoyarte para superar y afrontar todo.

  • SAGITARIO

Al igual que tu animal en este horóscopo, el Mono, deberás de ser ágil y flexible para todo lo que vendrá en el 2024, pues se presentarán varios problemas y obstáculos al momento de tratar de alcanzar todo lo que buscas, por lo que deberás de mantener la calma y no dejar que la desesperación o el enojo tome el control de lo que haces y tus pensamientos o podrían resultar más las cosas con tus planes.

  • CAPRICORNIO

En cuestiones labores estarás en tu mejor momentos, pues van a venir muchos años éxitos, lograrás casi todo lo que te propongas y vas a tener grandes progresos dentro del negocio que tengas en los meses venideros, pero en temas de la salud deberás de tener mucho cuidado y atenderte constantemente. Tu animal espiritual es el Gallo.

Características del signo chino del Dragón. Internet
  • ACUARIO

Aunque el Perro es la representación de tus signo en este horóscopo, el año del Dragón va a beneficiarte mucho, debido a que finalmente vas a encontrar la estabilidad que tanto habías esperado en todos los sentidos de tu vida, además de que el éxito va a formar parte de tu vida en este año, además de que vas a tener una consolidación de relaciones interpersonales importantes que te traerán micha felicidad y optimismo.

  • PISCIS

Deberás de ser muy cauteloso con los temas financieros, por lo que se te recomienda hacer una planificación en los gastos e ingresos que vendrán e ir ahorrando un poco de lo que se pueda por futuros altercados, esto va a atraer logros anticipados en ciertos aspectos y habrá recompensa al final, por lo que también debes de aprovechar las oportunidades manteniendo una actitud positiva. Tu animal es el cerdo.

Fuente: Tribuna del Yaqui