TRISTÁN OTHÓN FIERROS

Tristán, el hijo de Yahir, habría recaído en adicciones y con negocio de encuentros íntimos

Amigo cercano a Tristán reveló a una revista que ahora se dedica a vender su cuerpo por menos de mil pesos

Tristán habría recaído en adiccionesCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las alarmas vuelven a encenderse alrededor de Tristán Othón, el hijo de Yahir, quien aparentemente volvió a las adicciones y no sólo eso, pues ahora estaría vendiendo su cuerpo a cambio de unos cuantos pesos para subsistir, pues el exacadémico ya no quiere saber de él hasta que logre rehabilitarse y salir adelante.

Desde hace algunos años, el famoso cantante ha tenido que lidiar con los problemas de su hijo de 25 años, quien lamentablemente cayó en el mundo de las drogas y el alcohol, razón por la que ha hecho de todo para ayudarlo, pero cuando parece que todo mejora vienen las caídas que resultan peores, así que desde hace unos meses el intérprete de La Locura prefirió marcar su distancia con la intención de que su heredero reflexione que está acabando con su vida.

El estar solo parecía funcionar, pues Tristán decidió seguirle los pasos a su padre y realizó su debut en la música con el tema Mezcal Naranja, el cual grabó en colaboración de Erick Zepeda y en varias entrevistas dijo estar libre de adicciones, pues aunque reconoció que sigue tomando ya es únicamente por socializar y consiente, así que advirtió no habría de qué preocuparse alrededor de su salud.

No obstante, hace unas horas la revista TV Notas soltó una bomba en su reciente publicación, donde mostró una entrevista exclusiva con un amigo del joven famoso, el cual reveló que si bien había tratado de salir adelante y dejó de subir contenido a la página azul para dar prioridad a su carrera musical, las cosas no estarían resultando tan bien.

Tristán Othón |Instagram @tristan_gss

La fuente antes citada indicó que tras no tener el éxito esperado con su canción, Tristán decidió emprender un nuevo negocio para mantenerse, así que ahora no sólo estaría ofertando contenido subido de tono, sino encuentros íntimos, noticia que de ser cierta seguramente no le agradará a Yahir.

Hace unas semanas sacó en plataformas musicales el tema Mezcal Naranja, en colaboración con el cantante Erick Zepeda. Lamentablemente, no le ha ido muy bien y sigue con sus excesos. Tras dejar Only…, encontró otra manera de conseguir dinero por medio de su cuerpo", comentó el supuesto amigo de Tristán.

Al momento de la publicación de esta nota, Yahir ni su hijo se han pronunciado al respecto para desmentir dicha información, pero lo que sí es una realidad es que Tristán está promocionando en redes sociales su cuenta de Telegram, donde al parecer publica contenido sumamente subido de tono, por lo que no habría dejado este rubro.

Fuente: Tribuna