ROBERTO PALAZUELOS

Luto en Televisa: Roberto Palazuelos anuncia muerte de su padre con desgarrador mensaje

El conductor y actor de Televisa, Roberto Palazuelos, confirmó que su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió este jueves 4 de enero

Roberto Palazuelos aparece de luto por muerte de su padre
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta Televisa y el mundo del espectáculo mexicano se encuentran de luto debido a que hace algunos minutos Roberto Palazuelos informó sobre la dolorosa partida que está sufriendo en este inicio de año. Se confirmó que después de luchar por más de 3 años contra un agresivo cáncer en los huesos, Roberto Palazuelos Rosensweit, padre del actor y conductor, murió la mañana de este 4 de enero.

El encargado de compartir la triste noticia fue el mismo empresario conocido como 'El Diamante Negro' a través de sus redes sociales. Mediante su cuenta de X, antes Twitter, el presentador del reality El Hotel VIP escribió lo siguiente: "Gracias papá por darme la vida. Hoy te fuiste con diosito, vivirás siempre en mi corazón. Te amo". Además el también político manifestó su deseo para que Dios los vuelva a reunir a él y a su padre. 


Desde la semana pasada, Roberto ya había informado sobre el estado crítico de su progenitor, quien fue abogado de profesión, y a quien siempre mostró una fuerte admiración. "Mi papá tiene un cáncer ya muy avanzado desde hace unos años, él tiene 83 años, más o menos, como a los 80, nos dimos cuenta", expresó en entrevista exclusiva con el programa Al Rojo Vivo

Incluso en aquel momento, Palazuelos confesó ante las cámaras de Telemundo que todos en su familia estaban preparados para lo peor. "Él espiritualmente está muy preparado para dar el paso. Fue un tema que pega anímicamente muy fuerte a todos", reveló. Mientras que en otra vieja entrevista con Mimí, 'El Diamante Negro' contó que ya había platicado con su padre acerca de la muerte y este le aseguró que estaba muy tranquilo:

Me dijo 'la verdad, me siento bien, nunca me enfermé' y yo no me acuerdo nunca de haberlo visto enfermo, me dice 'tarde o temprano a todo mundo le tiene que llegar y espero que cuando te llegue a ti, estés tan preparado como yo'".

Hasta el momento se desconoce dónde se le dará el último adiós al progenitor del artista, pues hasta donde se tenía referencia, Palazuelos Rosensweit, se encontraba en la Ciudad de México para recibir el año nuevo junto a toda su familia. Decenas de famosos y usuarios de las redes sociales reaccionaron al deceso del patriarca de la familia Palazuelos, ya que era un abogado y empresario muy reconocido.

Fuente: Tribuna