ROBERTO PALAZUELOS

Televisa de Luto: Así es como Roberto Palazuelos predijo la lamentable muerte de su padre

Apenas unos días antes de la muerte de su padre, Roberto Palazuelos tuvo un duro presentimiento; el famoso confesó que sabía que el fin de su progenitor se acercaba

Roberto Palazuelos confiesa que ya presentía la muerte de su papáCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Existe una creencia que indica que, cada vez que una persona está a punto de morir, la vida te envía señales para que te vayas preparando para el trágico momento. A veces puede ser a través de una frase que el potencial difunto dice, una fotografía o quizás comienza a cambiar sus hábitos, hecho que puede llamar la atención de sus seres queridos, quienes de alguna manera comienzan a presentir que el final está cerca.

Esta misma situación es la que el actor de melodramas como Hasta el fin del mundo, Mañana es para siempre, La fea más bella y Niña amada mía, vivió apenas unos días antes de la muerte de su padre, quien partió de este mundo el pasado 4 de enero. Desde antes la celebridad ya había confesado que su progenitor se encontraba grave, producto de un agresivo cáncer que le fue detectado hacia 3 años e incluso afirmó que estaba “espiritualmente preparado para dar el paso”.

La realidad es que nunca nadie está preparado para ver partir a alguien que ama y este fue el caso del también empresario; sin embargo, el famoso comenzó a presentir que su padre estaba a punto de trascender, desde Nochebuena, hecho que reveló a los medios de comunicación, precisamente cuando salió a brindar algunas declaraciones para los medios de comunicación durante el funeral del reconocido abogado.

“La verdad pasé Navidad con él, me alcancé a despedir de él, me regaló un cuadro, le regaló un anillo a mi exesposa que era su adoración, le regaló unas cosas a mi hijo…” declaró el famoso.

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó justo después de la cena, a la que su progenitor no pudo asistir, porque no podía levantarse de su cama. Es bajo este contexto que Palazuelos optó por permanecer a lado de su progenitor: “Estaba muy lúcido, estaba contento”, dijo el polémico histrión. Pese a estas buenas señales, el también político reveló que algo llamó poderosamente la atención y se trataba de los ojos de su padre.

“Yo ya le veía sus ojitos que ahora sí se iba a ir y cuando ya se había despedido de mi hijo, me fui a despedir de él otra vez y me dijo ‘tráeme a mi nieto otra vez’. Lo bajé otra vez y tuvieron un momento muy bonito. La vida es dura señores, quieran mucho a sus papás, porque la vida se va.”

Para la mañana del pasado jueves, 4 de enero, Roberto Palazuelos compartió un mensaje a través de su cuenta de X (red social anteriormente conocida como Twitter) en la que reveló que su padre había fallecido: “Gracias papá por darme la vida. Hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre. Te amo.” Dicho mensaje provocó que sus miles de fans se aglomeraran en la sección de comentarios para darle su pésame.

Fuentes: Tribuna