KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo revela su lucha contra terrible padecimiento: "Estoy desesperada"

Por medio de sus redes sociales, Kate del Castillo revela su lucha contra terrible padecimiento que ya la tiene desesperada

Kate del CastilloCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - La reconocida actriz mexicana Kate del Castillo ha compartido abiertamente con sus seguidores en redes sociales la difícil batalla que está librando contra el vértigo, una condición que ha afectado su salud y su vida diaria durante el último mes. 

A través de su cuenta de Instagram, Kate abrió su corazón y confesó que ha estado luchando por recuperar su bienestar desde que comenzaron los síntomas hace un mes. La protagonista de la exitosa serie La reina del sur explicó que el vértigo le ha impedido realizar sus actividades cotidianas y ha afectado gravemente su calidad de vida. 

Kate del Castillo

El vértigo es un trastorno del equilibrio que provoca sensaciones de movimiento sin que exista realmente, lo que puede manifestarse como una sensación de giro de objetos, inestabilidad y náuseas, entre otros síntomas incapacitantes. Para Kate del Castillo, esta condición ha sido especialmente desafiante, ya que le impide controlar sus mareos y afecta su capacidad para caminar con normalidad. 

La actriz reveló que al principio pensó que su problema estaba relacionado con el oído, pero después de análisis médicos descubrió que tenía relación con su mandíbula. Para controlar el vértigo, Kate debe utilizar una guarda dental que asegure la mordida correcta y evite la presión sobre el canal del oído. 

A pesar de la dificultad para llegar al diagnóstico adecuado y la larga espera para encontrar alivio a sus síntomas, Kate del Castillo se muestra optimista y agradecida por los pequeños avances que ha experimentado. "Muy lentamente estoy probando nuevos ejercicios y tratando de mantener mi cabeza recta para evitar el mareo", aseguró en su sincero mensaje. 

La actriz ha recibido tratamiento médico para abordar su condición y está comprometida con su proceso de recuperación. A través de su valiente testimonio, Kate del Castillo espera crear conciencia sobre el vértigo y ofrecer apoyo a aquellos que también enfrentan este desafiante trastorno del equilibrio. 

Fuente: Tribuna