LABIOS

Sencillos consejos de un dermatólogo para tener labios carnosos (sin inyecciones)

Para unos labios naturalmente carnosos, un dermatólogo compartió su sencillo consejo en TikTok y el resultado es sorprendente. Te lo explicamos

Luce unos labios con más volumenCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- ¿Quieres tener unos labios voluminosos pero sin pasar por inyecciones? Existen soluciones. Sabemos que la zona del contorno de labios y boca sufre los efectos de la edad. La piel es fina y la pérdida de elastina y colágeno (fenómeno natural con el tiempo) se caracteriza por una reducción de volumen y la aparición de líneas finas. Además, no todos tenemos el mismo volumen natural en nuestros labios y, si bien todas las formas y tamaños son hermosos, a algunos les gustaría un poco de efecto voluminizador.

Para ello, todas las técnicas son buenas. Conocemos en particular la eficacia de ciertos consejos para conseguir unos labios maquillados, como añadir crema bronceadora para amplificar línea de la boca. Si bien puede funcionar por un día, el maquillaje no tendrá un efecto duradero.

El ácido hialurónico es un aliado para conseguir labios más carnosos

Si quieres rellenar tus labios para siempre, puedes, por ejemplo, practicar ciertos gestos de automasaje o recurrir al consejo de un médico, que se ha vuelto completamente viral en TikTok y consiste en aplicar ácido hialurónico en los labios y luego cubrirlos con Vaselina para mantenerlo en su lugar y aumentar la hidratación. Pero también existe otra técnica, compartida esta vez por un dermatólogo en redes sociales. Como prueba, revela fotografías suyas antes y después de implementar esta rutina, y el resultado es sorprendente. ¿Pero entonces cuál es su secreto? Esto último es realmente bastante sencillo.

El experto simplemente recomienda utilizar tratamientos para los labios que contengan ácido hialurónico y péptidos. ¿El secreto para obtener resultados óptimos? Persistencia. El médico especifica que debes utilizarlo tres veces al día durante cuatro semanas para notar una mejora significativa en el volumen y la hidratación de tus labios. Aprovecha también para recordarte que tus labios también deben estar protegidos del sol y que es importante aplicar un bálsamo labial que contenga SPF cuando estés expuesta al sol. De hecho, como sabemos, los rayos UV aceleran el envejecimiento de la piel pero también son responsables del cáncer de piel.

Fuente: Tribuna Sonora