ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos, contundente, responde a las acusaciones de fraude y robo en Tulum

Roberto Palazuelos acaba de responder contundentemente a las acusaciones en su contra, en la que lo tachan de cometer fraude y robo en Tulum

Roberto Palazuelos niega haber cometido robo y afirma que lo difaman para sabotear su campaña políticaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El reconocido presentador y polémico actor de melodramas, Roberto Palazuelos, recientemente acaba de salir en su defensa y brindó una contundente respuesta a la mujer empresaria que lo acaba de denunciar pública y legalmente, por presuntamente por haber hecho un fraude legal y robo de terreno en Tulum, donde es conocido que el galán de Televisa tiene varios negocios importantes, como hoteles.

Fue hace un par de días que a través de las redes sociales una mujer de nombre Lizbeth Romano, que fue identificada como una empresaria hotelera en el estado de Quintana Roo, se lanzó en contra del reconocido actor y presentador, debido a que acaba de levantar una denuncia contra el 'Diamante Negro' por el presunto despojo con violencia y sin una orden judicial de un terreno en Tulum, donde él tiene varios negocios ya.

Y ante este hecho, el actor de melodramas como Mañana Es Para Siempre, este salió a asegurar que todo es un plan para manchar su imagen ahora que se registró como aspirante a una senaduría por el partido Movimiento Ciudadano: "En los últimos días, la gente que no quiere que yo llegue a ser senador de la República ha estado poniendo unas páginas en las que están sacando videos con una voz que no es mi voz, es Inteligencia Artificial... esto se está utilizando mucho en todas las campañas de la República Mexicana y es la nueva manera de hacer guerra sucia. No caigan en eso".

URoberto Palazuelos. Internet

Ante este hecho, el integrante de Perdiendo el Juicio, señaló que hasta hicieron que una mujer lo denunciara: "Han contratado a una señora que se llama Lizbeth y la han llevado a abrir una carpeta de investigación. Esta señora Lizbeth tuvo un juicio conmigo que duró cuatro años. Agotó primero la primera instancia, donde alegó todas sus tonterías y no le procedieron, luego de ahí se fue con los magistrados, donde también le dieron palo, alegó todo y no le procedieron".

De igual forma Palazuelos destacó que: "Finalmente se fue a la última instancia de nuestro sistema jurídico que es el amparo y también en el amparo perdió. Se le dio un aviso de que en 30 días podía regresar la propiedad de buena fe, pero no cumplió y entonces una mujer actuaria, adscrita al Poder Judicial, llegó y ejecutó la sentencia".

Finalmente, el expresentador del Hotel VIP dejó en claro que todo se hizo de forma legal y tiene como probarlo: "Ella anda diciendo que fue un despojo, nada más que no fue un despojo, fue un desalojo jurídico con todas las de la ley, es más, cuando se le desalojó se le rentó una bodega para que guardara sus muebles. La señora tuvo cuatro años y muchas instancias para alegar todos sus raciocinios jurídicos, que son incoherentes, que no lo proceden y pues perdió el juicio".

Fuente: Tribuna del Yaqui