RICARDO CASARES

¿Ya lo conoces? Él es Ricardo Casares, el reportero de TV Azteca que sufrió un infarto

Ricardo Casares sufrió un intenso dolor en el pecho antes de comenzar a trabajar en el programa matutino 'Venga la Alegría'

Ricardo Casares fue trasladado al hospital por la producción de 'Venga la Alegría'Créditos: Heraldo de México
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La mañana del lunes 26 de febrero, se confirmó que Ricardo Casares, famoso mexicano que ha trabajado en el programa durante un par de años, sufrió un preinfarto. Según reportes, el conductor de espectáculos fue intervenido en el hospital, donde se identificó que el problema fue propiciado por una arteria tapada. Afortunadamente, ya está fuera de peligro. Debido a su ausencia en el popular programa Venga la Alegría, fue Carlos Quirarte quien lo sustituyó en la cápsula 'La zona de espectáculos'.

¿Ya conoces a Ricardo Casares?

Ricardo Casares es un reconocido periodista y presentador de televisión mexicano, nacido el 17 de mayo de 1980 en la Ciudad de México. Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación, centrándose en el ámbito de los espectáculos, donde se destacó como una de las figuras más prominentes en los últimos años en TV Azteca. Su trayectoria en la televisora del Ajusco comenzó como reportero de la sección de fama, integrándose posteriormente a los equipos de producción de programas como Top Ten y Desde cero.

Más tarde, se unió al equipo de reporteros del programa Ventaneando. En dicho proyecto se enfrentó a cierta hostilidad por parte de su colega Daniel Bisgno. Por fortuna, consiguió adaptarse y consolidarse como una figura importante tal como Paty Chapoy, 'La Choco' y Pedro Sola.

Ricardo Casares ha cubierto eventos importantes como la entrega de los Premios Oscar

Decidiendo ampliar su experiencia más allá del ámbito periodístico, Ricardo Casares se aventuró en proyectos de reality show que la televisora tenía en mente. Uno de estos proyectos fue La Isla, un programa que desafía a grupos de participantes con diferentes retos físicos. Aunque Casares participó activamente en las competencias, demostrando su agilidad corporal, no logró la victoria. 

Por otro lado, Ricardo Casares también tuvo la oportunidad de cubrir eventos importantes en el ámbito deportivo y del espectáculo. Entre ellos se encuentran el Super Bowl y los Mundiales de Fútbol, así como la cobertura de las ceremonias de los Premios Óscar. Estas experiencias le brindaron una visión más amplia del mundo del entretenimiento y le permitieron ampliar su conocimiento en diferentes áreas.

Fuente: Tribuna Sonora