GRAMMY 2024

Los 'outfits' más impactantes de la alfombra roja de los Premios Grammy 2024

Este domingo 4 de febrero, se celebró la 66ª edición de los Premios Grammy. Te mostramos los mejores 'outfits' sobre la alfombra roja

¿Cuáles fueron los mejores 'looks' de los Grammy 2024?Créditos: Billboard
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La esperada alfombra roja de los premios Grammy 2024 ocurrió esta tarde y tuvo lugar en Los Ángeles, California. Sobre ella vimos desfilar a aclamadas estrellas, como Taylor Swift, Dua Lipa, Paris Hilton, Billie Eilish y Olivia Rodrigo, entre muchos más. Como es costumbre, circularon fotografías de los looks más despampanantes que fueron el foco de atención. Hacemos un listado de los outfits más icónicos del evento.

  • Miley Cyrus

Su vestuario nos recuerda a un estilo aleonado, atrevido o egipcio. ¿Cuál de los dos te parece que describe mejor a la estrella? Decidida a experimentar con la moda, la intérprete de Wrecking Ball impactó con un diseño de transparencias en colores dorados con mucho brillo. Complementó con unos tacones en tono mostaza y textura aterciopelada de la firma Maison Margiela. Triunfó también su peinado en 3D con mucho volumen en su cabellera miel. 

  • Kelly Osbourne

Poco se habla del vestido elegido por Osbourne. Destacó al presumir su figura esbelta con un ajustado vestido negro sin hombros, lo que dejó al descubierto sus clavículas. De la prenda, nuestra parte favorita fue su corpiño tipo corsé con picos elevados y asimétricos, recordando la estética misteriosa y gótica. Por otra parte, la falda se abría en forma cónica. La tela obscura y con delicadas transparencias contrastó con su melena teñida de morada, peinada en elegantes rizos que caían como cascada sobre su cuello.

  • Lana del Rey

En la alfombra roja del Crypto.com Arena de Los Ángeles, Del Rey se erigió, una vez más, como la máxima exponente de la tendencia coquette. Para esta ocasión posó frente a las cámaras con un vestido negro que le llegaba por debajo de las rodillas. Nos encantó las hombreras y el estampado sutil floreado. Añadió un accesorio inesperado, siento este unos guantes decorados con lazos. La cantante sujetó su cabello en una tierna coleta alta, que aderezó con un gran moño negro.

Fuente: Tribuna Sonora