CHRIS EVANS

Chris Evans revela que ya no quiere ser una estrella de cine y prefiere mirar los árboles

Antes de convertirse en el líder de Los Avengers y uno de los rostros más reconocidos del cine, Evans pasó por una serie de papeles que él mismo reconoce como no tan relevantes en su carrera

Chris Evans dice que no tiene ningún interés en ser una gran estrella de cine y prefiere mirar los árbolesCréditos: Marvel
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- El camino hacia el estrellato en Hollywood es a menudo una mezcla de oportunidad, perseverancia y, en ocasiones, aceptar papeles que podrían no ser los más favorecedores para una carrera en ascenso. Este es el caso del reconocido actor Chris Evans, conocido por su icónico papel como el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Antes de convertirse en el líder de Los Avengers y uno de los rostros más reconocidos del cine, Evans pasó por una serie de papeles que él mismo reconoce como no tan relevantes en su carrera. En una entrevista reciente con GQ, el actor admitió haber "actuado como un idiota" al principio de su carrera, lo que le llevó a recibir roles que no eran precisamente destacados.

Crédito: Internet 

Sin embargo, a pesar de estos comienzos poco auspiciosos, Evans no se aferra a la idea de ser una gran estrella de cine. En lugar de ello, encuentra mayor satisfacción en las cosas simples de la vida, como contemplar la naturaleza y los árboles. Su decisión de regresar a Massachusetts después de terminar su participación en Avengers: Endgame en 2019 fue motivada por el deseo de tener una vida más pura y alejada de las presiones y egos del mundo del entretenimiento.

El actor, cuyo primer gran protagónico fue en la comedia No es otra tonta película americana, ha logrado trascender su papel como superhéroe para explorar una variedad de proyectos cinematográficos y personajes diversos. Aunque su nombre esté ligado al Capitán América, Evans demuestra una versatilidad que va más allá de los roles de acción, mostrando su talento en películas como Un don excepcional y Los 4 Fantásticos.

Crédito: Internet 

Para Evans, el éxito no se mide únicamente por la fama o el reconocimiento en la industria del cine, sino por la capacidad de encontrar satisfacción y plenitud en las pequeñas cosas de la vida. Su enfoque en la autenticidad y la conexión con la naturaleza refleja una búsqueda de equilibrio y bienestar emocional en un mundo caracterizado por la constante presión y competencia.

A pesar de sus inicios modestos y los desafíos que ha enfrentado en su carrera, Chris Evans sigue siendo una figura admirada y respetada en la industria del entretenimiento, no solo por su talento como actor, sino también por su autenticidad y su capacidad para mantenerse fiel a sí mismo en un mundo tan exigente como el del cine.

 

Fuente: Tribuna