TELEVISA

Se desfiguró: Tras bajar 15 kilos y pleito en 'Hoy', exconductora de Televisa llega a 'VLA'

Luego de haber bajado 15 kilos y arremeter contra el programa 'Hoy', famosa conductora de Televisa se uniría al equipo de 'Venga la Alegría'

Tras cirugías y pleito en 'Hoy', exconductora de Televisa se une a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien se unió a las filas de Televisa hace más de una década, podría dar un duro golpe al rating del canal ya que se destapó que se encuentra a nada de firmar su primer contrato en TV Azteca para integrarse al equipo de Venga la Alegría. Se trata de Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', quien saltó a la fama gracias a su participación en el programa Sabadazo.

Pese al enorme éxito que obtuvo en este proyecto, la misma creadora de contenido ha compartido que fue una experiencia agridulce ya que recibió malos tratos de Laura G y Cecilia Galliano. Hay que recordar que la argentina la señaló a ella y a su hermano 'Lapizito' de robarle un anillo para pagarse sus operaciones. En 2022 la expayasita regresó a la empresa de San Ángel para concursar en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy al lado del actor y cantante Miguel Martínez.

Desafortunadamente, Araceli acabó mal con la producción pues acusó a Andrea Rodríguez y a su equipo de presuntos malos  tratos. Tras esto, Andrea Escalona la calificó como "mala leche" y se especuló que había sido vetada. Sin embargo, el pasado 2023 la influencer, quien ha sido muy criticada por abusar de las cirugías, regresó a Televisa como concursante de El Hotel VIP que se transmitió por Canal 5.

Antes y después de 'Gomita'

No obstante, ahora 'Gomita', que bajó más de 15 kilos gracias a una operación bariátrica, estaría a punto de convertirse en competencia de la televisora de los Azcárraga, pues de acuerdo con Álex Kaffie, los ejecutivos del Canal Azteca Uno la quieren en sus filas. A través de su canal de YouTube Sin Lisonja, el periodista informó la llegada de este personaje a Venga la Alegría: Fin de Semana: "Quien está con un pie dentro de 'Venga la Alegría fin de semana', es 'Gomita'... Están interesados en sumarla".

El 'Villano de los espectáculos' aseguró que el rating del matutino ha estado "por los suelos" y la producción intentará que la imagen de 'Gomita' los ayude a atraer el rating ya que ella es sumamente popular: "Han estado pensando en renovar al equipo, tengo entendido que uno de los que está en la tablita es este chico que llaman el 'Chicken', y están interesados en 'Gomita' porque esperan que sí les levante el evento". Cabe resaltar que hace unas semanas 'Gomita' apareció como invitada en VLA y fue muy bien recibida por el público.

Fuente: Tribuna