NETFLIX

'Black Mirror' confirma la séptima temporada con una secuela del exitoso episodio 'USS Callister'

El creador de la serie, Charlie Brooker, reveló el regreso de 'Black Mirror' con su séptima temporada, confirmando además que incluirá una secuela del popular episodio 'USS Callister'

'Black Mirror' confirma la séptima temporada con una secuela del exitoso episodio 'USS Callister'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- La aclamada serie de ciencia ficción Black Mirror ha anunciado oficialmente su séptima temporada, generando gran expectación entre los fanáticos de la plataforma de streaming Netflix. Esta noticia ha sido recibida con entusiasmo por los seguidores de la serie, quienes esperan ansiosos por descubrir qué nuevas historias y reflexiones sobre el impacto de la tecnología nos traerá esta próxima entrega.

El creador de la serie, Charlie Brooker, reveló el regreso de Black Mirror con su séptima temporada, confirmando además que incluirá una secuela del popular episodio USS Callister. Esta decisión marca un hito en la serie, ya que será la primera vez que Black Mirror presente una secuela de alguna de sus historias, lo que ha generado una gran expectativa entre los seguidores.

Crédito: Netflix 

USS Callister fue uno de los episodios más destacados de la cuarta temporada de Black Mirror. Escrito por Charlie Brooker y William Bridges, y dirigido por Toby Haynes, el episodio sigue la historia de Robert Daly, un programador resentido que crea un universo virtual al estilo de Star Trek, utilizando el ADN de sus compañeros de trabajo para crear clones digitales a los que somete y maltrata. La trama del episodio dejó una profunda impresión en los espectadores, lo que ha generado un gran interés en conocer qué sucederá en su secuela.

Según se ha anunciado, la séptima temporada de Black Mirror constará de seis capítulos y se espera que llegue a Netflix en el año 2025. Aunque aún falta tiempo para su estreno, el avance revelado durante el evento Next on Netflix en Londres ha dejado entrever que los problemas apenas comienzan para la tripulación del USS Callister después de la muerte de Robert Daly.

La confirmación de la séptima temporada de Black Mirror ha generado una gran emoción entre los fanáticos de la serie, quienes esperan con ansias volver a sumergirse en el intrigante mundo de historias distópicas y reflexiones sobre el impacto de la tecnología en la sociedad. Con esta nueva entrega, Black Mirror promete seguir cautivando a su audiencia con su característico estilo único y provocativo.

 

Fuente: Tribuna