ANA BÁRBARA

Ana Bárbara interpondría denuncia contra Gustavo Adolfo Infante por acoso; esto se sabe

Tal parece que tras los ataques hacía Ana Bárbara, esta habría interpuesto una denuncia en contra de Gustavo Adolfo Infante por acoso, y esto es lo que se sabe que implica

Ana Bárbara demandaría a Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el polémico presentador y periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, está en otro problema legal, pues presuntamente la querida y reconocida cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, habría tomado la decisión de interponer una denuncia por acoso al presentador de Sale el Sol, y hasta el momento ha salido poca información y esto es lo que se sabe de la documentación. 

Fue el excolaborador de De Primera Mano, programa de Gustavo, Michelle Rubalcava, el cual aseguró que la 'Reina Grupera' toma acciones legales contra Infante: "Estoy en condiciones de confirmar que a @GAINFANTE lo acaba de denunciar #AnaBarbara ante La Procuraduría de Delitos Sexuales", señalando que ella se coloca como la víctima principal y como secundario a uno de sus hijos menores de edad.

Según la información del expresentador de Venga la Alegría, Ana actuó después de que aparentemente Gustavo intentó contactar a uno de sus hijos para entrevistarlo y divulgó información personal del menor: "Me acaba de llegar este documento, fuerte importante, dice Fiscalía Especializada en Combate en delitos en contra de la libertad sexual y el desarrollo de la personalidad... Acaba de llegarme esta denuncia que acaba de hacer Ana Bárbara hace no mucho hacia Gustavo Adolfo Infante que por acoso a menores".

Ante este hecho agregó que desde ese momento el presentador de Imagen TV debe mantenerse alejado de la cantante y de sus hijos: "Cumplir con la medida de protección que consiste en la prohibición de realizar conductas de intimidación o violencia hacia la víctima u otras personas relacionadas con ella. El documento explica que Ana Bárbara, que es la afectada, está denunciando a Gustavo Adolfo, por acosar a un menor de edad, el afectado indirecto sería el hijo de Ana Bárbara que es menor de edad".

De la misma manera, Michelle quiso dejar en claro que los motivos que existen son suficientes, declarando: "Acuérdense que Gustavo Adolfo Infante ha desatado una serie de cosas de la cantante Ana Bárbara en las cuales asegura que el esposo de Ana Bárbara, Ángel Muñoz le maltrata a los hijos, él dice muy seguro esta información que incluso 'El Pirru' iba a emitir una denuncia contra Ángel".

Finalmente, declaró que este hecho es considerado acoso hacía el menor y la intérprete de Fruta Prohibida: "Al decir todas estas cosas sin ningún fundamento... Gustavo Adolfo empezó a buscar al hijo de Ana Bárbara para pedirle entrevistas... el señor se la pasaba haciendo sus programas hablando de un menor de edad, dando información de un menor de edad, esto es violentar a un menor de edad por eso esto es derivado del acoso, ahí viene el acoso".

Fuente: Tribuna del Yaqui