KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian muestra apoyo a su entrenador personal tras el diagnóstico de cáncer de su hija

Khloé Kardashian muestra apoyo a su entrenador personal Gunnar Peterson tras el diagnóstico de cáncer de su hija

Khloe KardashianCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Calabasas, California. - La estrella de reality y empresaria, Khloé Kardashian, ha enviado un emotivo mensaje de apoyo a su entrenador personal, Gunnar Peterson, luego de que este revelara que su hija de cuatro años ha sido diagnosticada con cáncer. 

Gunnar Peterson, conocido por entrenar a celebridades como Jennifer Lopez y Kate Beckinsale, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram el miércoles, mostrando fotos de su hija Monroe Vivian Peterson en el hospital. Explicó que Monroe ha sido diagnosticada con leucemia mieloide aguda (AML) y necesita recibir tratamiento de quimioterapia, así como una biopsia de médula ósea. 

Gunnar Peterson

En su publicación, Gunnar describió la noticia como un "giro que cambia la vida" y pidió a sus seguidores que mantuvieran a su hija en sus pensamientos y oraciones. 

Khloé Kardashian, madre de dos hijos, rápidamente respondió al mensaje de Peterson, expresando su profunda simpatía y ofreciendo su apoyo a la familia. Escribió: "¡Gunnar! ¡Oh, mi corazón! ¡Lo siento mucho por ti y tu familia! Si hay algo que puedo decir con certeza, ¡es una guerrera como su mamá y su papá! ¡Estoy aquí si necesitas algo! ¡Te amo a ti y a tu familia y estoy rezando por todos ustedes!". 

El mensaje de Kardashian fue respaldado por otras personalidades del mundo del entretenimiento, incluyendo a su hermana Kim Kardashian, su madre Kris Jenner, el actor Dwayne 'The Rock' Johnson, y la jugadora de baloncesto Quinn Cook, quienes también expresaron su solidaridad y enviaron palabras de aliento a la familia de Gunnar. 

El entrenador personal también compartió detalles sobre el tratamiento al que su hija se someterá, y manifestó su confianza en que Monroe superará esta difícil prueba con el apoyo de su familia y seres queridos. 

La muestra de apoyo de Khloé Kardashian y otras celebridades destaca la importancia de la solidaridad y el apoyo comunitario en momentos de adversidad, y refleja la conexión y el afecto que existe entre las personas más allá de la fama y el estrellato. 

Fuente: Tribuna