MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann le manda tremendo mensaje a Aislinn Derbez y fans enloquecen

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez: ¿Un nuevo comienzo juntos? Esto le dijo el actor a la famosa

Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Durante el rodaje de la película Hasta el fin del mundo, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han generado revuelo entre sus seguidores debido a la evidente complicidad que han demostrado en el set, avivando los rumores de un posible regreso como pareja

Ochmann compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado a Derbez, agradeciéndole por ser su "compañera y cómplice" en la película, lo que ha despertado la atención de muchos seguidores sobre la relación entre ambos fuera de la pantalla. 

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Por su parte, Aislinn Derbez también ha comentado sobre el proyecto, describiéndolo como uno de los más complejos de su vida pero también como uno de los más hermosos, lo que ha generado especulaciones sobre el impacto personal que ha tenido trabajar junto a Ochmann nuevamente. 

El apoyo de Eugenio Derbez, padre de Aislinn, ha añadido más leña al fuego, al expresar su apoyo a la expareja y sugerir que "donde hubo fuego, cenizas quedan". Además, Derbez ha elogiado la manera amistosa en que Ochmann y su hija han manejado su separación, lo que ha sido interpretado por muchos como una señal de que aún existe un vínculo especial entre ambos. 

Las palabras de Derbez y la complicidad evidente entre Ochmann y Derbez en el set de filmación mantienen viva la esperanza de sus fans de verlos juntos de nuevo. ¿Será este el comienzo de una nueva historia de amor para la expareja? Solo el tiempo lo dirá. 

En las redes sociales, los comentarios de los seguidores han reflejado el interés y el cariño por la pareja: 

Me encantan juntos, hacen una pareja hermosa." "Se nota que todavía se quieren." "Ojalá se den otra oportunidad."  "Me da gusto que se lleven tan bien por su hija." "Son una familia admirable." 

Mientras tanto, los fans continúan atentos a cualquier señal que pueda confirmar o desmentir los rumores sobre un posible regreso de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez como pareja. 

Fuente: Tribuna