ANDREA OTAOLAURRUCHI

¿Quién es Andrea Ayala, exintegrante de 'Acapulco Shore' que desapareció en Cuautitlán Izcalli?

Según algunos reportes, la famosa habría tenido una discusión con su pareja sentimental antes de su desaparición; difunden su afiche de búsqueda

¿Quién es Andrea Ayala, exintegrante de 'Acapulco Shore' que desapareció en Cuautitlán Izcalli?Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Corría el año 2023 cuando se transmitió por primera vez la temporada número 11 del polémico reality show Acapulco Shore, donde la audiencia pudo conocer a muchas personalidades nuevas, entre ellas se encuentra Andrea Ayala Otaolaurruchi, quien resaltaba por ser modelo, piloto y gimnasta, misma que ahora es noticia debido a su inesperada desaparición en el Estado de México, sitio que ya de por sí es un foco rojo en inseguridad.

Uno de los primeros en dar la noticia fue el reportero de inseguridad, Carlos Jiménez, quien difundió que la desaparición de la modelo se habría registrado desde comienzos de este mes de marzo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, pero luego no se le volvió a ver; sin embargo, algunos testigos afirman haberse encontrado con el novio de la joven, de 25 años, aunque de ella no se tiene ningún informe reciente.

Andrea Otaolaurruchi también fungía como modelo y piloto de aviación
Créditos: Internet

De acuerdo con datos expedidos por el afiche de búsqueda, la última vez que Andrea fue vista fue en la comunidad de Bosques de Lago en el mencionado ejido, el pasado 5 de marzo. Traía puesto un short color negro y como señas particulares se menciona que tiene un lunar en la nariz y otro en la mejilla derecha, así como un tatuaje en la mano izquierda. Es de complexión delgada gracias a que gustaba de mantenerse en forma y tiene ojos café claros.

Según datos brindados por Jiménez, la joven habría salido con su novio, pero en el proceso habría mantenido una discusión con su pareja; desde entonces no se le ha vuelto a ver, aunque a su novio sí. Por ahora se desconoce si la pareja de Ayala ya brindó algunas declaraciones para las autoridades o si quiera si la Policía del Estado de México lo tiene como sujeto de interés para el caso de la también piloto de aviación.

Como se mencionó al comienzo de esta nota, el Estado de México es un foco rojo por los índices de inseguridad que se registran en la entidad mexiquense. Tan solo en el año 2023, el medio El Economista lanzó un artículo en el que informaba que esta zona del país encabezaba la lista de desapariciones en todo el país, seguida por Michoacán, Puebla, Tlaxcala y Querétaro, lugares en los que se reportó un incremento en comparación con el año 2022.

Fuentes: Tribuna