REBEL WILSON

Rebel Wilson comparte su experiencia de perder la virginidad a los 35 años

Durante una entrevista, Rebel Wilson comparte su experiencia de perder la virginidad a los 35 años como un mensaje de positividad

Rebel WilsonCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - La talentosa actriz y comediante Rebel Wilson ha abierto su corazón y compartido una experiencia personal significativa: perdió su virginidad a los 35 años. La estrella de Pitch Perfect, ahora de 44 años, espera que su historia sirva como un "mensaje positivo" para los jóvenes, desafiando las presiones sociales y promoviendo la idea de que cada persona tiene su propio tiempo para tomar decisiones importantes en su vida amorosa. 

En una entrevista con People antes del lanzamiento de su nuevo libro de memorias, Rebel Rising, Wilson reflexionó sobre su camino hacia la intimidad tardía y la importancia de aceptar los diferentes ritmos de desarrollo personal. "No todo el mundo tiene que perder su virginidad cuando es adolescente", afirmó. "Las personas pueden esperar hasta que estén listas o esperar hasta que sean un poco más maduras". 

Rebel Wilson

Wilson compartió cómo, durante su juventud, se sintió avergonzada de su virginidad y optó por evadir el tema para evitar la presión social. Incluso llegó a inventar experiencias ficticias para enmascarar su realidad. Sin embargo, a medida que creció, comenzó a abordar el tema con mayor sinceridad, reconociendo que su propia línea de tiempo no tenía por qué coincidir con las expectativas convencionales. 

La actriz admitió que, en ciertos momentos, se retiraba de conversaciones sobre sexualidad por temor a sentirse juzgada. "Y luego la gente que dijo: 'Oh, a los 24 años, es muy tarde'. Y luego estoy sentado aquí pensando: 'Oh, Dios mío, mi número es el 35. ¿Qué diablos? Voy a parecer la mayor perdedora'", compartió Wilson, reflejando sus preocupaciones internas. 

Ahora, a los 40 años, Wilson reflexiona sobre cómo su perspectiva sobre la sexualidad ha evolucionado con el tiempo, reconociendo que, si hubiera nacido en una época diferente, es posible que hubiera explorado más su identidad sexual. "Solo sabía que me atraían los hombres, y eso era lo normal", expresó, señalando la importancia de la apertura y la evolución social en la comprensión de la diversidad sexual. 

La actriz también reveló su compromiso con su pareja, Ramona Agruma, en febrero de 2023, celebrando un hito importante en su vida amorosa. Su historia refleja un mensaje de autoaceptación y respeto por los tiempos individuales en el camino hacia la intimidad y el compromiso. En un mundo marcado por expectativas y juicios, Rebel Wilson emerge como un ejemplo de fortaleza y autenticidad, alentando a otros a abrazar su propia singularidad y escribir su propia historia de amor a su propio ritmo. 

Fuente: Tribuna