SHAKIRA

Shakira reúne a 40 mil personas en concierto de NY; luego se va a cenar con este actor

Parece ser que a Shakira la persigue el éxito personal y profesional; tras brindar exitoso concierto sorpresa, la colombiana se va a cenar con joven actor

Shakira arrasa con Nueva York y se va a cenar con joven actor de Emily in Paris Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Nueva York, Estados Unidos.- Tras su escandalosa separación con Gerard Piqué, Shakira supo regresar a lo grande a su vida profesional, donde en menos de dos años ha logrado diversos galardones, entre los que se pueden mencionar Grammys y hasta Récord Guinness (este último por contar con el mayor número de escuchas con su tema de Bizarrap Music Sessions #53, entre muchos otros logros más.

Uno de los más recientes, es que logró reunir a poco más de 40 mil personas en un concierto gratuito que brindó en las calles de Nueva York, donde cantó una mezcla de sus temas clásicos con las canciones nuevas de su álbum, Las mujeres ya no lloran. El evento ocurrió el pasado martes, 26 de marzo del 2024 y únicamente se anunció del mismo a través de las redes sociales de la intérprete de Ojos así.

Según algunos reportes, en poco tiempo, cerca de 40 mil personas ya se estaban aglomerando en el Times Square de Nueva York, sitio en donde se presentaría Shakira, quien luego de salir al escenario, logró contagiar con su energía a todos los presentes. El primer tema que interpretó fue Hips Don’t Lie o Las caderas no mienten, con lo que causó furor, posteriormente sonaron Te felicito, TQM, Cómo dónde y cuándo; entre otras.

Luego de 25 minutos en el escenario, Shakira cantó BZRP Music Sessions, Vol. 53, tema que se volvió viral porque precisamente saca a relucir todo el dolor que sentía por la ruptura que tuvo con Piqué. En determinado momento, Shakira se expresó feliz con su público de haber sido recibida de tal manera por Nueva York. El espectáculo fue co-producido por TSX Entertainment, con colaboración de ViX, Vinfast y Sony Music Latin.

Shakira arrasa en concierto sorpresa de Nueva York
Créditos: Agencias de México

Luego del show, Shakira brindó una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon y, finalmente, algunas fuentes aseguran que se fue a cenar con el joven actor de Emily in Paris, Lucien Laviscount, con quien co-protagonizó el video clip de Puntería, en el cual ambos aparecen muy cerca uno del otro, a tal grado que parece que ambos están lanzando chispas de pasión. Si bien, hay rumores de que ambos estarían iniciando un amorío, la realidad es que nada ha sido confirmado de manera oficial.

Fuentes: Tribuna/ Agencias de México