LUIS R. CONRIQUEZ

Con el rostro hinchado, Luis R. Conríquez denuncia haber sido golpeado por su expareja

Natanael Cano y Peso Pluma expresaron su apoyo a Luis R. Conríquez luego de que denunciara haber sido agredido por su expareja

Luis R. Conríquez fue golpeado por su exesposa en su propia casaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La reciente denuncia de violencia doméstica por parte del cantante Luis R. Conríquez ha generado una gran conmoción en las redes sociales y en diversos medios de comunicación. Según las declaraciones del artista, fue agredido por su ex esposa durante un altercado.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo hacia Conríquez, especialmente por parte de otros artistas como Peso Pluma, quien expresó su solidaridad con el cantante en este difícil momento. Mediante un comentario, el intérprete de AMG envió un mensaje de aliento a su colega. 'Doble P' le dio soporte en medio de este difícil momento.

  • ¿Cómo sucedió?

El cantante atraviesa un proceso de separación con su esposa, aunque aún no han finalizado el divorcio. Según lo que cuenta, fue agredido por su exesposa y otras personas en su propia casa, incluida su nueva pareja. El cantante relató que un grupo de personas, que incluía a su exesposa, su hermana, su madre y una amiga de ella, irrumpieron en su hogar y se fueron a los golpes.

Luis R. Conríquez presentaba heridas visibles

En el material audiovisual, Conríquez exhibe los golpes que aún permanecen visibles en su rostro, particularmente en la nariz y la frente. Durante su relato menciona que fue golpeado con una veladora, y expresa su desconcierto ante el incidente: "Me golpearon con una veladora, la verdad no sé de dónde recibí... Yo siento que está mal todo este rollo", afirmó.

Por su parte, Karen Caro, ex esposa del cantante Conríquez, ha ofrecido una justificación para sus acciones. Insinuó que procedió de esa manera porque le molestó enterarse de que su esposo estaba en una nueva relación sentimental, especialmente después de que este le negara estar involucrado con otra mujer un día antes.

El incidente ha generado una ola de preocupación entre sus seguidores y la comunidad artística en general. De hecho, Natanael Cano reafirmó el apoyo incondicional, dijo: "Te seguiré queriendo tal como eres hasta con esa cabecita golpeada rey, Dios te bendiga loco". Mientras que Eduin Caz no ocultó su asombro y le sugirió presentar el caso ante las autoridades: "ALV se pasaron de vrgggg, una demanda en calor, ANIMO MI VIEJO NO SE RAJE TRAKAS!!!".

Fuente: Tribuna