DOCTOR SIMI

¿Es un adiós permanente? Farmacias Similares anuncia el retiro del Dr. Simi

El popular personaje del Dr. Simi, conocido por su presencia en eventos destacados, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su retiro temporal de la escena pública

Dr. Simi se despidió de sus fans en un video en InstagramCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En un inesperado giro de los acontecimientos, Farmacias Similares ha anunciado el retiro del icónico Dr. Simi, quien ha sido durante años una figura emblemática y querida por muchos mexicanos. La noticia ha causado un revuelo entre los seguidores del carismático personaje, quien se ganado el cariño tanto por su peculiar apariencia como por su presencia en la cultura popular.

El Dr. Simi, reconocido por su atuendo de bata blanca y gafas redondas, ha sido una figura omnipresente en la publicidad de Farmacias Similares. Su imagen ha sido tan influyente que algunos jóvenes llegaron a personalizar peluches con su figura para lanzárselos a sus artistas favoritos durante conciertos, convirtiéndolo en un símbolo de diversión y espontaneidad.

El anuncio repentino de su retiro ha dejado a muchos preguntándose qué pasará ahora con la famosa cadena de farmacias y cómo será su futuro sin la presencia del Dr. Simi. A través de TikTok e Instagram, donde ha ganado una considerable base de fans, el Dr. Simi compartió un video en el que abordó la despedida.

"Han sido años increíbles", expresó el Dr. Simi en su video, haciendo referencia a sus numerosas apariciones en eventos de renombre y sus viajes por diferentes países. "He estado en momentos difíciles de nuestro país y he trabajado sin descanso para contribuir a un mundo mejor y brindar entretenimiento a mis seguidores", añadió.

Aunque no detalló explícitamente las razones detrás de su retiro, el Dr. Simi mencionó que su imagen ya no será distribuida. Comparándose con famosos rockstars que han anunciado su retirada de los escenarios, el carismático personaje señaló que ha llegado su momento de tomar un descanso. "Estoy cansado, jefe", afirmó con emotividad.

Esta pausa es indefinida y sus fans esperan con ansias su regreso. El anuncio ha generado diversas reacciones entre sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y gratitud hacia el Dr. Simi por sus años de entretenimiento y servicio. Sin embargo, muchos se entristecieron por este 'adiós'.

Entre los comentarios se puede leer: "Noo, Simi debes entender que ya tenemos apego emocional hacia ti". "¿Quien le firmó y autorizó las vacaciones? Se debe avisar mínimo 15 días de anticipación y a su vez capacitar a quien lo va a sustituir por los días que se ausentará",  "Esto me duele más que la separación de mis padres cuando era niño", "Si tú te vas todos nos vamos :’),eres el mejor doc que nos hace reír y sentirnos mejor gracias".

Fuente: Tribuna Sonora