MÍA RUBÍN

¿Está a favor de la tauromaquia? Hija de Andrea Legarreta 'opina' la profesión de su novio

En entrevista para 'De Primera Mano', Mía Rubín fue cuestionada sobre la profesión de su novio, quien se dedica a la tauromaquia

El novio de Mía Rubín se dedica a la tauromaquia desde 2019Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Mía Rubín, conocida por ser hija de los famosos Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha mantenido su relación con el joven rejoneador Tarik Othon durante aproximadamente un año. Othon, quien incursionó en el mundo de la tauromaquia en 2019, ha sido parte de la vida de Rubín en este tiempo.

Aunque la pareja parece estar feliz en su relación, Rubín ha decidido mantener ciertos aspectos de su vida privada en reserva. En particular, ha optado por no emitir comentarios sobre la profesión de Othon como rejoneador. En este sentido, deja en claro que su amor va más allá de la profesión de su pareja. La joven compartió sus sentimientos durante una reciente entrevista en el popular programa De Primera Mano.

Según sus propias palabras, lo más importante para ella es el amor que siente por la persona con la que está. "Mi relación va independientemente de su profesión. Yo amo a la persona de la que me enamoré y eso es más que claro. Estoy muy feliz en mi relación. Estoy muy enamorada porque la verdad es que es un gran niño y hombre… eso es todo lo que voy a decir acerca de eso", declaró Rubín.

  • ¿Quién es Tarik Othon?

Tarik Othon, un joven oriundo de Querétaro, México, ha destacado en el mundo de la tauromaquia desde una edad temprana. A sus 19 años, Othon se ha especializado como rejoneador, una disciplina que implica enfrentarse a toros mientras se monta a caballo.

Desde su infancia, Othon ha estado inmerso en el mundo taurino, formándose y perfeccionando sus habilidades. A través de sus redes sociales y en entrevistas, el joven comparte su pasión por esta tradicional práctica, compartiendo fotografías y videos de sus enfrentamientos con los toros. En su perfil de redes sociales, Othon incluye una frase significativa: "El hombre hace al caballo y el caballo al caballero", que refleja su profundo respeto por la relación entre el jinete y su montura en el arte del rejoneo.

Con su talento y dedicación, Tarik Othon se ha convertido en una figura prometedora en el mundo de la tauromaquia, atrayendo la atención de los amantes de este deporte tanto en México como en el extranjero.

Fuente: Tribuna Sonora